CAMIONEROS, EDIFICÓ LA VICTORIA EN EL SEGUNDO

Featured Video Play Icon

En cancha de CAMIONEROS, el local, venció a CIRCULO DEPORTIVO por 2 a 0 y aquí todo lo sucedido.
LA SÍNTESIS
🏆 Federal A
✅ Fecha 28
📌 Camioneros – Circulo Deportivo
🗓 Sábado 16
🕒 Hora: 15
🏟 Hugo Moyano
👤 Arbitro: Alejo Cid (Pergamino)
👥 Lineas: M. Errasti (Arrecifes), A. Buono (Junín)
4°: P. Destefano (Saladillo)
Camioneros 2-0 Círculo Deportivo.
Camioneros: 1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martin Vásquez 4) Juan Ferreyra 5)Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Molares 8) Joaquin Pettino 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12)Alejandro Ibarra 13) Federico Cataldi 14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Mauro Morales 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Livio Prieto
AC: Fernando Ramos
Goles: Facundo Moyano 34’2T, Matias González 46′ 2T.
Amonestado: Martin Vásquez, Federico Sánchez.
Cambios: Alan Olinick X Gonzalo Baglivo, Rodrigo Monserrat X Gonzalo Vivanco, Federico Cataldi X Martin Vásquez, Mauro Morales X Axel Musarella.
Circulo Deportivo: 1) Lucio Chiapero 2) Emiliano Rodríguez 3) Lucas Sánchez 4)Bruno Vedda 5) Nahuel Pajaro 6) Gabriel Charra 7) Enzo Vertiz 8)Ramiro Rodríguez 9) Ramiro Garay 10) Eber Ullua 11) Matias Reali.
Suplentes: 12) Sebastián Nieto 13) Cristian Soto 14) Francisco Barzola 15) Rodrigo Núñez 16)Agustin Restovich 17)Matias Castillo 18) Gonzalo Gómez.
DT: Lucas Baldino.
Goles:No hubo.
Amonestado: Gabriel Charra, Enzo Vertiz.
Cambios: Gonzalo Gómez X Matías Reali, Agustín Restovich X Eber Ullua, Rodrigo Núñez X Ramiro Garay.
Fotos: Martín Angelini

En el Hugo Moyano, Camioneros con goles de Facundo Moyano y Matias González superó 2-0 a Circulo Deportivo.
Al minuto de juego un tiro cercano de Eber Ullua, marcó la primera aproximación importante para el Papero. Al instante otra acción provista desde el córner ubicó la cabeza de Nahuel Pájaro por sobre el horizontal costudiado por Marcos Jara. De pelota parada tras una infracción cercana al área contra Joaquín Pettino, un libre directo de Gonzalo Baglivo despejado finalmente por los puños de Chiapero.
En semejanza con el creciente dominio del Verde, una acción centrada por derecha declinó un potente envio por parte de Ezequiel Molares hacia el primer poste.
Así buscando la apertura del marcador, la visita en la devenida de Matias Reali por la banda sumó otra llegada a centímetros del ángulo superior derecho. Promediando el final del primer tiempo una entórsis de Gonzalo Baglivo obligó el ingreso inmediato de Alan Olinick al campo. A cinco minutos de concluir la primera etapa, la escapada de Axel Musarella en velocidad originó el certero remate de Facundo Moyano para que el arquero de Otamendi desviara al córner.
Sobre la complementaria el rápido accionar de Joaquín Pettino en la medialuna del área, reflejó otro avance del Camión que se acercaba al primero.
Siendo absoluto dominador, el Verde seguía trepando por las bandas y en el centro de Martin Vásquez, el centro delantero Ezequiel Morales no pudo concretar con su cabezazo.
En quizás la más importante de aquellos minutos, la conducción de Axel Musarella por el centro del área quedó trunca y en el rebote de primera intención, Gonzalo Vivanco reventó el travesaño.
Como si fuera poco, inmediatamente después, una pelota al vacío encaminó el control de Matías Gonzalez, que de zurda marcó la providencial respuesta de Chiapero para salvaguardar el empate transitorio.
Luego a los treinta cuatro minutos, llegaría la tan ansiada apertura del marcador por intermedio de Facundo Moyano, el cual tras aprovechar un rebote bollando en el área chica, definió para el 1-0 con tiro seco y al ras de piso. Círculo tuvo el empate y el remate de Vertiz dió en el caño izquierdo de Jara.
En tiempo compensatorio, envalentonado por el favorable desarrollo que lo tenía como ganador, Camioneros, continuó en la búsqueda de ampliar la ventaja y Matias González con un cabezazo a contrapierna líquido las acciones en Esteban Echeverría por 2-0 ante Círculo Deportivo, para cerrar una tarde especial con una sonrisa.

TABLA DE POSICIONES

          
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar104310624
2Juv. Unida (SL)84220303
3Huracan (LH)84220422
4Estudiantes (SL)64202550
5Atenas (RC)54121550
6San Martin (M)54121220
7Gutierrez (M)4411234-1
8Ferro (GP)4411224-2
9Argentino (MM)3403134-1
10Camioneros0400405-5