LA CUARTA, QUINTA Y SEXTA EN EL BAJO FLORES

Featured Video Play Icon

Una día soleado en la cancha auxiliar del Guillermo Laza, donde la 4ta, 5ta y 6ta División disputaban los partidos correspondientes a la 5ta fecha del torneo de primera nacional.
El equipo dirigido por Jorge Lepez empató 1 a 1, el único tanto lo hizo Alfonso con una gran definición desde afuera del área, el verde trató de ser vertical, generó mucho pero le costó ser profundo por momentos, el empate fue lo más justo.
La 5ta División ganó 3 a 1 con un hattrick de Juli Soraire, de gran partido, como lo fue la buena performance de todo el equipo. El vigente campeón sigue sumando y se quiere prender a la pelea del campeonato nuevamente.
La 6ta de Botana perdió 3 a 2 en un partido muy friccionado y con muchos errores en los dos arqueros.
Los goles del camión los hicieron Tokarczuk y Álvarez. Lo friccionado y hablado fueron los protagonistas del encuentro.
Una cancha que siempre complicó jugar al fútbol, en las 3 categorías, un césped muy malo y aparte las medidas parecían menos de las reglamentarias.

RIESTRA 1 – 1 CAMIONEROS (4ta. División).
Hora: 10:05 hs.
Arbitro: Orellana Damián.
CAMIONEROS: 1 Shestell 2 Jara 3 Pérez 4 Coronel 5 Suárez 6 Lorenzon 7 Peralta 8 Lencina 9 Vega 10 Acosta 11 Alfonso 12 Corbalan 13 Araujo 14 Ocampo 15 Torres 16 Ortega.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Alfonso
Riestra: Díaz
Amonestados: Camioneros: Jara, Coronel.
Riestra: Sánchez, Rodríguez, Neto.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Ortega x Vega.
Riestra: Neto x Fernández, Sueiro x Díaz, Kumru x Rodríguez.

RIESTRA 1 – 3 CAMIONEROS (5ta. División).
Hora: 12:10 hs.
Arbitro: Vaccaro Martín.
CAMIONEROS: 1 Ayrala 2 Prado 3 Morinigo 4 A.Ledesma 5 M.Ledesma 6 Alfieri 7 Soraire 8 Samaniego 9 Monzón 10 Brizuela 11 Pato Moyano 12 Bresiski 13 García 14 Vázquez 15 Luna 16 Monte 17 Cáceres 18 González.
DT: Ariel Franco.
PF: Lean Barbieri.
Goles: Camioneros: Soraire x3.
Riestra: Benítez.
Amonestados: Camioneros:
Cambios: Camioneros:

RIESTRA 3 – 2 CAMIONEROS (6ta. División).
Hora: 13:20 hs.
Arbitro: Martino Mariela.
CAMIONEROS: 1- Ruiz Rubén 2-Orellana Lucas 3-Palermo Matias 4-Miño Sebastián 5-Jiménez Matias 6-Gutiérrez Lucas 7-Álvarez Aarón 8-Tokerczuk Alan 9-Ávila Rodrigo 10-Espíndola Junior 11-Yagaimini Ignacio 12-Vilariño Tobías 13-Ferrufino Micaias 14-Garcete Dylan 15-Márchese Fabrizio 16-Juárez Thomas 17-Almada William 18-Villarreal Joaquín
DT: Marcelo Botana
PF: Leandro Barbieri
Goles: Camioneros: Álvarez, Tokarczuk.
Riestra: Rofrano, Santoro, Scioscia.
Amonestados: Camioneros: Yagamini, Gutiérrez.
Cambios: Camioneros: Juárez x Miño, Espíndola x Villareal, Marchese x Jiménez.