«LA COBINETA» SE CARGÓ OTRA GOLEADA (6-2)

Poniéndose al día con la programación, en la Sede de Villa Real, CAMIONEROS y Ciencia y Labor disputaron otra nueva fecha. Y el equipo que conduce García consiguió otra nueva victoria que fue sustentada por lo punzante de cada ataque y la presición de un equipo que basamenta la diferencia en la amplitud del plantel, donde cada integrante rinde y en la rotación no se resiente el andamiaje. Es por ello que inclina la balanza muy a pesar de los viavenes físicos que imponen también por el ritmo que imprimen. Ganó Camioneros y se va transformando en candidato natural.
⚽ #FUTSAL #SENIOR #CAMIONEROS
🚨 EN DIRECTO desde Villa Real
🏆 Liga Bafi
🗓 Fecha 11
📌 Camioneros 6 – Ciencia y Labor 2
Formación: Bellini Marcelo 16 (1), Bogado Andrés 8 (1), García Longhi Juan 15, Ledesma Pablo 20, García Longhi Ignacio 1, Ñañez David 3, Pozzer Carlos 11, Campoamor Pablo 10 (2), Limpe Duarte 7 (2).
D.T.: José Luis García