INFANTILES: LA TIRA COMPLETA EN ITALIANO

Un sábado de puro Sol como hace rato estábamos deseando en esta época del año. Que mejor en estas condiciones que ir a jugar al rugby. Y así fue con las infantiles que viajaron hasta Italiano Rugby Club. Y allí los esperaban también los amigos de San Marco y Monte Grande. Por el lado del Verde desde M14 para abajo todos dijeron presentes, la escuelita con los más chiquitos también obviamente. Mas de 40 chicos volviendo otra vez a llenar un club.
Lo lindo de ver otra vez a la familia camionera en el ruedo, ya que desde hace unas semanas se volvió a permitir la presencia de público en las jornadas. Los más grandes se encontraron con una división experimentada que no perdono y la diferencia fue abrumadora en el tanteador pero, sobre el final apareció la pepita de oro entre tanto barro, los chicos se despertaron y como dijeron sus entrenadores empezaron a jugar al rugby al 100%. Lo cual es un gran objetivo cumplido ya que por el año casi perdido pocas veces habían podido entrenar con equipo completo. Esos 10 minutos del cierre son la punta de lanza para el futuro. El resto de los pibes como siempre todos felices de seguir jugando y de lograr sus pequeños triunfos desde los gestos técnicos individuales con la pelota y cuando no se podía yendo abajo en el tackle para poder seguir aprendiendo que en definitiva de eso se trata. Y la escuelita como siempre con ese desorden hermoso que solo busca la diversión, la inclusión y que sea el primer escalón de un camino sin retorno.