FUTSAL SENIOR CAMIONEROS: ALVEAR 6 – CAMIONEROS 5

LA «COBINETA» FRENO EN SAN FERNANDO
En un vibrante partido, Alvear venció a Camioneros 6 a 5 en un partido de trámite parejo pero donde el local sacó provecho de su órden y equilibrio a la hora de manejar el resultado y las opciones propicias.
La visita inconexo por momentos e impaciente en otros dejó pasar lapsos donde pudo empatar y hasta ponerse en ventaja. De todos modos el campeonato está en ciernes y Camioneros tiene material de sobra para pelear bien arriba y su entrenador la capacidad suficiente para hacerlos volver a la ruta del triunfo.
LA SÍNTESIS
Martes 5 de Octubre de 2021
⚽ #FUTSAL #SENIOR #CAMIONEROS
🚨 EN DIRECTO desde San Fernando
🏆 Liga Bafi
🗓 Fecha 2
📌 Alvear 6 – Camioneros 5
Formación: Belleri Cristian 16 , Bogado Andrés 8 (1), Colon Alejandro 14 (1), García Longhi Juan 1, Ledesma Pablo 20, Pablo Campoamor (3), Limpes Duarte 7 , Ñañez David 3, Nazar Jorge 13 .
DT.: José Luis García