EXCLUSIVO: NICOLÁS MOYANO EN ESPAÑA

Featured Video Play Icon

Promediando Septiembre, más precisamente el 14, el volante ofensivo NICOLÁS MOYANO, emprendió un nuevo desafío: ir a mostrar sus condiciones en España, lugar donde indefectiblemente le sienta bien. Ya había realizado entrenamientos en el Atlético de Madrid y en Barcelona. Ahora la chance de jugar en el recientemente ascendido Elche, donde la competencia en la Liga de Honor es exigente, los entrenamientos compuestos de turnos de 3 a 4 horas se desdoblan entre técnico y físicos y la posibilidad de nutrirse futbolística y culturalmente de «otro» mundo completamente diferente al nuestro.
Pero un asterisco fundamental es el de potenciar las posibilidades de un jugador que comenzó jugando Baby y que se fue desarrollando con técnicos y profes en un club de sólo 12 años de vida. Hoy casi 700 chicos juegan al fútbol en Camioneros y tener puntos de referencia es el núcleo de esta nota. Cuando el club arrancó a los chicos había que traerlos, a los padres convencerlos que éste era un club con futuro y no tenía techo. HOY debemos limitar los cupos y las inscripciones que llegan de a cientos, porque Camioneros sigue creciendo en AFA, en LIGA en las categorías más encumbradas, más allá de todos los beneficios a que son adjudicatarios quienes se calzan la Verde. Aquí la nota con NICOLÁS MOYANO en España. Miren, escuchen…y SUEÑEN!.