EN VILLA DOMÍNICO, GANÓ INDEPENDIENTE 2 A 0

Featured Video Play Icon

En el hermoso complejo que tiene Independiente en Villa Domínico, se presentó el equipo del Senior +35 de CAMIONEROS y por supuesto la cobertura está en TIEMPO REAL para nuestros lectores.
LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE 2 – CAMIONEROS 0
Miércoles 13 de Octubre de 2021
Cancha de Independiente: Villa Domínico
Árbitro: Aguirre Gustavo
Líneas: Olivo Maximiliano, Bonomo Alex.
Independiente: Nievas, Lorefice, Almada, Ramírez, Roperti, Ramón, Casartelli, Ríos, Montenegro, Caggiano, Serrizuela.
Camioneros: López, Sánchez, Coronel, Elías, Ramírez, Madeo, Giménez, Auchar, Nazar, Puebla, Morel. Suplentes: Monserrat, Olivera, Villarreal, Maldonado, Bazán, Monte, Jara, Segovia, Peralta, Hermilla. D.T: Ortiz Aníbal
Goles: 24′ PT. Fernando Casartelli y 32′ ST. Lucas Ponce
Cambios: Ingresaron: Hermilla, Jara, Segovia. Salieron: Puebla, Ramírez, Nazar.
CAMIONEROS NO PUDO CON EL ROJO
La primera etapa comenzó mejor plantado Camioneros se juega en el campo del Rojo. En los primeros minutos tuvo varias situaciones, primero Gimenez un remate que salió cerquita del palo, después un remate de Nazar, a los 11 minutos Morel, el remate salió rozando el palo. Un cabezazo de Madeo cerca del travesaño. El Rojo no encontraba el juego. En una jugada aislada, un pelotazo frontal lo encontró a Casartelli donde convirtió la apertura del partido, Camioneros siguió con la misma postura. Un remate de Nazar que da en el palo, no era la noche de Camioneros.
Ya en la segunda etapa el partido se hizo enredado, se dividían en balón. La zona media era muy transitada, el Rojo jugaba con la desesperación del Verde. Creció la figura de Ríos, Montenegro dónde distribuían el balón hacia los extremos, Camioneros tuvo un tiro libre que lo encontró bien parado al arquero Nievas, casi sobre el final el Rojo amplió el marcador a través de Lorefice. Quedaba poco tiempo, el árbitro Aguirre dio por finalizado el partido. Camioneros tendrá que trabajar para volver a la senda del triunfo.