EMPATE DE CAMIONEROS EN EL BAJO FLORES

En cancha de San Lorenzo de césped sintético, At. Lugano y Camioneros empataron 2 a 2
LA SÍNTESIS
AT. LUGANO 2 – CAMIONEROS 2
Árbitro: Oliveira Julián
Líneas: Salvi Franco, Tricarico Santiago.
Atlético Lugano: González, Kovac, Juárez, Rodríguez, Orellana, Luna, Cabrera, Villarroel, Carrasco, Castaño, Portillo.
Camioneros: Villagra, Maciel, Ramos, Coronel, Musarella, Cantero, Garbacz, Billordo, Torres, Gallardo, Silva. Suplentes: Vivas, Ledesma, Medina. D.T: Molina – Ferreyra
Cambios. Salieron: Garbacz, Silva. Ingresaron: Medina, Vivas.
Goles: Primer tiempo 3′ Garbacz (Camioneros), 7′ Billordo (Camioneros), 32′ Rodríguez (Atlético Lugano). Segundo tiempo 33′ Rodríguez (Atlético Lugano).
EMPATE DE CAMIONEROS EN EL BAJO FLORES.
El primer tiempo arrancó a todo ritmo, el Verde a los 3 minutos abrió el marcador a través de Garbacz, unos minutos más tarde aumentó Billordo. Fue el mejor momento de Camioneros, circulación, rotación, dinámica actitud un equipo que demostraba su superioridad hacia su rival, Lugano adelantó sus líneas pero era bien contenida por la zaga defensiva del Verde. Sobre el final de la primera etapa una jugada aprovechada por Rodríguez descontaba para el conjunto local, una clara posición adelantada, el reclamo de los jugadores de Camioneros así el asistente, de esa manera finalizó la primera etapa.
La segunda mitad el partido era parejo,aunque Camioneros tuvo sus chances, primero Silva en una jugada colectiva, el arquero González le ahogó el gol, minutos más tarde Torres en un jugada individual el remate salió cerca del palo derecho del arquero de Lugano. Todo parecía que terminaría con el triunfo del Verde, pero sobre el final Rodríguez igualó el encuentro, restaban pocos minutos para el final, el Verde ya no tenía más tiempo, el árbitro decretó el final. Un empate que lo mantiene invicto en el Certamen.