EL SELECTIVO SE PROBÓ FRENTE A ALTE. BROWN

El equipo dirigido por Marcelo Velázquez se midió frente a la reserva de la Fragata, partido disputado en la cancha 2 del predio de CAMIONEROS.
Resultado final:
CAMIONEROS 1 – ALTE. BROWN 2
El gol del Verde fue concretado por Pedro Alfonso a los 2′ del complemento.

De local en el predio de Camino de Cintura, en otro de los encuentros de preparación, el selectivo comandado por Marcelo Velázquez cayó por 2-1ante la reserva de Almirante Brown.
En lo que respecta a las acciones de juego, el «Verde» dispuso mayormente de manejo, pero la «Fragata» terminó siendo más eficiente en las que tuvo para marcar.
La primera del partido correspondió al «Camión» con un remate alto de Lucas Brizuela desviado sobre el travesaño.
Entre tanto y tanto combate, luego el cotejo fue equiparandose al punto en que la balón solo se centro en la medianera central del campo.
Al minuto veintitrés del inicio una acción aérea directa al area de Nicolas Shegstell tomó a destiempo el cruze del arquero que vio como el delantero Gamarra impugnó el 1-0.
Puesto en el segundo bloque de treinta y cinco minutos, rápidamente llegaría la igualdad de Camioneros por intermedio de un verdadero golazo al ángulo superior derecho de Pedro Alfonso.
Sin embargo a falta de dos minutos para concluir con el tiempo pactado, la salida errónea de Suárez posibilitó el gol de Leiva que pondría el triunfo final de la visita.
LA SÍNTESIS
Amistoso Selectivo
Camioneros – Almirante Brown
Miércoles 6 de Octubre 2021
Auxiliar N°1 de Camioneros
Inicio 10 hs
Tiempos: 35′
Camioneros 1-2 Almirante Brown.
Camioneros: Shesgtell; Prieto, Suárez, Araujo, Ledesma; A. Suárez, Brizuela, Alfonso, Romero; P. Moyano, Vega.
Ingresaron: Duarte, Monzón, Medina.
DT: Marcelo Velázquez.
Goles: Pedro Alfonso 3′ 2T.
Almirante Brown: Villalba; Pugliese, Cardozo, Bernal, Boga; Barrionuevo, Galiusi, Pua, Pereyra; Leiva, Gamarra.
Ingresaron: Dayron, Sansone, Pascual, Payest, Gianusso, Álvarez, Leguizamon, Gorosito.
DT: Lucas Mansilla.
Goles: Gamarra 23′ 1T, 33′ 2T Leiva.