EL PUNTERO, A PASO FIRME, NO DEJÓ DUDAS EN EL PUGA

Featured Video Play Icon

En Puga, cancha de Atlas, el puntero de la zona: CAMIONEROS venció a At. Rodríguez 3 a 0.
LA SÍNTESIS
Liga Lujanense
Fecha 10
Atlético Rodríguez – Camioneros
Día: Domingo 17 de Octubre.
Hora: 9:05 hs
Estadio: Ricardo Puga.
Atlético Rodríguez 0-3 Camioneros
Atlético Rodríguez: 1) Horacio Moran 2) Alejo Lemos 3) Manuel Gonzalez 4) Crhistopher Rodríguez 5) Nahuel Velardez 6) Nahuel Roldán 7) Nestor Carabajal 8) Ricardo Godoy 9) Enrique Mansilla 10)Maximiliano Ramasco 11) Walter Manzur.
Suplentes: 12)Lucas Carranza 13) Juan López 14)Isaias González 15) Thomas Rodríguez 16) Sebastián Flores 17) Enzo Baldau 18) Gustavo Fernández.
DT: German Lucas.
PF: Luis Silva
Goles: No hubo.
Camioneros: 1)Dylan Gutiérrez 2) Arancibia Nazareno 3) Mariano Coria 4) Kevin Rojas 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8) Rodrigo Acosta 9) Franco Sosa 10) Michel Bustamante 11) Víctor Verdum.
Suplentes 12) Dylan Gutiérrez 13) Héctor Luna 14) Blas Sánchez 15) Ivan Gutiérrez 16) Matias Guevara 17)Joaquín Lazarte 18) Jonathan Pereyra.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: Santiago Gallardo 2′ 1T, Franco Sosa 32′ 1T, Michel Bustamante 38′ 1T.
Cambios: Ivan Gutiérrez X Rodrigo Acosta, Hector Luna X Víctor Luna, Jonathan Pereyra X Franco Sosa, Matias Guevara X Michel Bustamante, Blas Sánchez X Santiago Gallardo.
Expulsado: Matias García 27′ 2T, Nazareno Arancibia 44′ 2T.
Fotos: Walas Hurt
En el estadio Ricardo Puga por la décima fecha de la Liga Lujanense, Camioneros goleó 3-0 a Atlético Rodríguez y continúa a paso firme como puntero de su grupo.
Encuentro sobresaliente para los dirigidos por Javier Leshman, que a través de una apabullante y convincente actuación superaron holgadamente al equipo oriundo de Rodríguez.
Ni bien iniciada las acciones, un bombeado balón frontal puesto a las espaldas de la defensa rival, halló a Santiago Gallardo, el cual por intermedio de una gambeta larga al arquero Horacio Moran, logró su cometido para el 1-0.
Situado en terreno lindero, Camioneros manejaba el balón y mediante los reiterados desmarques ofensivos de Franco Sosa, continuaba gravitando en el acentuado dominio del juego.
El trámite mantenía al Verde como serio dominador de la contienda y desde un córner ejecutado desde la derecha, la irrupción de Mariano Coria al palo mantenía el margen de la mínima a favor.
A los treinta y dos del inicial, el balón detenido de Michel Bustamante localizó la cabeza goleadora de Franco Sosa para elevar la victoria parcial del Camión.
Cinco minutos después una infracción en el filo del área acarreó la pena máxima, que Michel Bustamante tras su penal atajado pudo redimirse en el rebote del 3-0.
Ya en el complemento con el partido totalmente decidido, Camioneros pudo haber estirado la ventaja con alguna que otra aproximación importante, como el tiro al palo de Michel Bustamante.
Finalmente las inoportunas expulsiones de Matías García y Nazareno Arancibia en el cierre del partido, fueron el único gris de una mañana consagratoria en el estadio de Atlas.