EL CAMPEÓN GOLEÓ AL LOBO PLATENSE 3 A 0 (VIDEO)

Featured Video Play Icon

En cancha de CAMIONEROS, el Verde venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 a 0.
CAMIONEROS LO GANÓ CON SOLVENCIA.
La primera etapa arrancó entretenido el partido, los dos conjuntos con diferentes libretos llegaban a los arcos. El Verde a través de su zaga defensiva sólida, su medio campo con rigidez y de buen manejo del balón llegó varias veces al arco que defendía Tau. Fueron varias un remate de Billordo que pasó cerquita del travesaño, otra un remate de Bogado que lo encontró bien parado al arquero del Lobo también Coronel tuvo sus oportunidades. Gimnasia tuvo una clarísima que dio en la base interna del palo, pero a los 33′ un centro desde la izquierda lanzado por Gallardo lo encontró bien ubicado a Garbacz para que de cabeza marcara la apertura del marcador.
En segundo etapa el Verde seguía con la misma dinámica, a los 5′ una jugada individual de Billordo donde el remate se clavó en el ángulo izquierdo de Tau, un verdadero golazo. El Lobo se sintió golpeado. El conjunto de dupla técnica Molina – Ferreyra se adueñaba del terreno y del partido. A los 23′ una jugada que inició Vivas por izquierda culminó con el gol de Tata Bogado. El partido prácticamente definido, transcurrieron los minutos finales donde el árbitro Ordóñez decretó la culminación del encuentro. Una victoria que invita a ilusionarse nuevamente.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: Avellaneda, Maciel, Coronel, Acosta, Musarella, Billordo, Guzmán, Cantero, Bogado, Garbacz, Gallardo. Suplentes: Villagra, Vivas, Ledesma, Medina, Tévez, Arena. D.T: Molina – Ferreyra
GIMNASIA L.P: Tau, Pacchialat, Rusconi, Lampugano, Bengoa, Paternoster, Bianco, Licht, Arturi, Casado, Dueña.
Arbitro: Ordóñez Gabriel
Líneas: Ordóñez Santiago, Soria Cristián.
Goles: Primer tiempo 33′ Garbacz (Camioneros). Segundo tiempo 5′ Billordo (Camioneros), 23′ Bogado (Camioneros).
Cambios. Salieron: Guzmán, Musarella, Gallardo, Bogado, Avellaneda. Ingresaron: Vivas, Tévez, Ledesma, Medina, Villagra.