CON EL ÚLTIMO SUSPIRO CAMIONEROS 3 – PINOCHO 3

CAMIONEROS igualó con Pinocho 3 a 3 sobre el epílogo del partido.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: 3.Niglia Ariel, 7.Suárez Lucas, 8.Camargo Walter, 9.Miño Matias, 10. Arrieta Brian, 11.Pintos Pablo, 12.Castro Emanuelle, 13.Monzon Ángel, 19.Godoy Mauro, 20.Tavare Federico , 22.Gelpi Facundo, 23.Panigo Brian, 4.Alexander Galvan

PINOCHO: 4.Defiore Diego, 7.Solci Martín, 9.Riente Mauro, 10.Medina Gabriel ,11.Rosental Nicolas, 14.Feddry Estéfano, 16.Granda Matias, 19.Álvarez Guillermo , 15.Bessado Manuel , 5.Cepeda Uriel, 25.Tarasii Alexis , 13.Bobino Facundo
Goles: Suárez , Panigo , Camargo
Camioneros enfrentó a Pinocho en condición de visitante en el barrio de Villa Urquiza. Pudo traerse un punto con una igual 3 a 3 con goles de Panigo , Suárez y Camargo en el último minuto.
El primer tiempo fue muy parejo y fluido; ambos equipos buscaban pero no creaban grandes chances de gol en los primeros minutos; ya la mitad de la primera parte el local tendría dos jugadas formidables y se pondría en tan solo 2’ 2 a 0. Pero el Verde no cayó y Panigo descontó a los pocos minutos para poner el 2 a 1; Camioneros se hizo de la pelota en todo el resto del primer tiempo pero aunque tuvo varias chances no logró encontrar la paridad y se cerraba el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo Camioneros se hizo dueño de la pelota y empezó a encerrar al Verde pero en una contra Pinocho aumentaba la ventaja a 3 – 1. Camioneros no se rindió y encontraba descontar con el gol de Lucas Suárez (3-2) dejando un final abierto en el partido. Camioneros se hacia de la pelota en todo lo que quebaba del partido viendo a un Pinocho defendiendo en su área en todo momento. Ya cerrando el partido y a falta de 20’ Camioneros empataba el partido 3 a 3 con el gol de Camargo. En la última jugada el verde lo tuvo para ganar pero el palo se lo negaba. Camioneros viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s Old Boys.