CAMIONEROS LOGRÓ TRES PUNTOS VALIOSOS

Featured Video Play Icon

Por una nueva fecha de la Primera B femenina, como local Camioneros venció a Argentino de Quilmes por 2-1 con goles de Ramírez y Núñez, mientras que Monges adelantó a la visita de manera parcial.
En el arranque del encuentro el equipo de Quilmes acorraló al local y le cortó todos los circuitos de juego presionando insistentemente en la salida. Pese a esto, Camioneros acomodó su mediocampo y logró salir de ese inicio complejo.
Pese a esto, cuando poco pasaba, Argentino llegó a la diferencia en la primera etapa tras un balón que quedó picando en el área y venció el arco defendido por Baez . Con el resultado en contra, las locales buscaron focos de ataque pero la defensa rival se plantó bien y pudieron mediante esto dominar los hilos del partido.
Para el complemento Camioneros revirtió su imagen y golpeó en el inicio tras una buena jugada individual de Núñez por izquierda y una gran definición de Ramírez.
Con el empate consumado el local intentó manejar la posesión y con los cambios buscó frescura en el ataque. Un disparo de media distancia de Núñez (de gran tarde) decretó el 2-1.
Con el marcador a su favor, Camioneros descansó e hizo el partido a su ritmo, donde contó con más situaciones de gol para aumentar la ventaja.
La jueza principal pitó el final del encuentro y le dio a Camioneros tres puntos valiosos para la tabla de posiciones ante un rival duro.
Torneo: Primera B Femenina
Partido: Camioneros – Argentino (Quilmes)
Día: 30 octubre
Hora: 15:00 hs