CAMIONEROS LO RESOLVIÓ CON ASTUCIA

Featured Video Play Icon

En la noche de Benavidez, el Senior +35, enfrentó a Tigre.
LA SÍNTESIS
18 de Octubre de 2021
Cancha: Ranch Sport de Benavidez
Árbitro: Ovejero Sergio
Líneas: Fretes Matías, Bonomo Alex.
TIGRE 1 – CAMIONEROS 3

Tigre: Rodríguez, Covas, Blengio, Mendoza, Castillo, Estévez, Lemos, Ferreira, Ávila, Cameroni, Nuñez.
Camioneros: López, Madeo, Coronel, Bazán, Ramírez, Sánchez, Giménez, Puebla, Nazar, Morel, Villarreal. Suplentes: Monserrat, Olivera, Portillo, Espindola, Maldonado, Hermilla, Segovia, Peralta, Jara, Auchar, Monte. D.T: Aníbal Ortiz, AC: Hugo Echevarría
Cambios. Ingresaron: Peralta, Hermilla, Portillo, Espindola, Segovia. Salieron: Nazar, Puebla, Bazán, Ramírez, Morel.
Goles: Primer tiempo 2′ Nazar (Camioneros), 4′ Giménez (Camioneros), 29′ Ávila.
Segundo tiempo 23′ Hermilla.
GRAN TRIUNFO DE CAMIONEROS SOBRE TIGRE
La etapa inicial arrancó a todo ritmo los primeros minutos fueron determinantes en el desarrollo del encuentro. A los 2 minutos un centro desde la izquierda Villarreal encontró la cabeza de Nazar para marcar la apertura del partido. A los 4 minutos Marcelo Giménez anticipó una salida del equipo de Victoria marcando el segundo para el Verde. Tigre sintió el impacto en esos minutos iniciales. Varias fueron las llegadas al arco de Rodríguez. Lo tuvo Morel el remate paso rozando el palo derecho del arquero de Tigre. Nuevamente Giménez, esta vez le ganó Rodríguez sacando la pelota al córner. A los 29 minutos un tiro libre bien ejecutado por Ávila descontaba en el marcador.
En la segunda etapa se hizo emotivo el partido, Tigre salió ahogar a Camioneros, se jugaba con mucha intensidad. El Verde apostaba al contragolpe, aprovechando la velocidad de Morel y la potencia de Peralta. A los 23 minutos un descuido defensivo aprovechado por Morel, la rapidez dejando en el camino al arquero el defensor despejó con la mano cuando ingresaba la pelota al arco, penal y expulsión. La ejecución perfecta de Hermilla para marcar el tercero y la tranquilidad para el conjunto de Aníbal Ortiz. Un triunfo justo contra un rival importante.