CAMIONEROS GANÓ Y MARCA EL CAMINO EN LA LIGA

Featured Video Play Icon

Otro gran triunfo de CAMIONEROS. Esta vez frente a Pirata FC.
LA SÍNTESIS
Liga Lujanense
Fecha 9
Camioneros – Pirata FC.
Día: Sábado 9 de Octubre.
Hora: 17:00 hs
Estadio: Sintético de Camioneros.
Camioneros 1-0 Pirata FC.
Camioneros: 1)Emiliano Deheza 2) Arancibia Nazareno 3) Mariano Coria 4) Kevin Rojas 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7) Víctor Verdum 8) Rodrigo Acosta 9) Jonathan Pereyra 10) Michel Bustamante 11) Matias Guevara.
Suplentes 12) Dylan Gutiérrez 13) Rodolfo Piñeyro14) Blas Sánchez 15) Alejandro Esquivel 16) Santiago Gallardo 17)Joaquín Lazarte 18) Franco Sosa.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Fotos: Wallas Hurt
Goles: Michel Bustamante 44′ 1T(P).
Expulsado: Emiliano Deheza 46′ 2T.
Pirata FC: 1) Oscar Ledesma 2) Elias Reynoso 3) Brian Gómez 4) Santiago Elliot 5) Leonel Rocha 6) Lucas Romano 7) Daniel Pucheta 8) Elias García 9) Matias Arrazola 10)Brian Brid 11) Rodrigo Macedo.
Suplentes: 12)Flores 13) Emanuel Niz 18) Brian Veron.
DT: Walter Albornoz
PF: Orlando Gauna.
Goles: No hubo.
Expulsado: Leonel Rocha 32′ 2T, Elias Reynoso 34′ 2T.
En la liga Lujanense triunfo de campeonato para Camioneros, que en condición de local por obra de Michel Bustamante de penal, superó 1-0 a Pirata FC.

Encuentro aspero, reñido e intenso, en donde Camioneros envuelto en la vorágine del ida y vuelta, acumuló varias chances como para llevarse un marcador más holgado.
La entrada de Matias Guevara sobre el centro y un posterior remate al caño derecho, marcó la primera aproximación del Verde en el partido.
Luego la repuesta de la visita no tardaría en llegar, tras un libre directo despejado por Emiliano Deheza al córner.
Siguiendo el recuento de acciones, recostado por derecha la devenida de Kevin Rojas y un derechazo de sobre pique atestiguo otra llegada del Verde.
A los veintiséis minutos la rápida amonestación de Jonathan Pereyra trastoco los planes del DT Leshman, quien introdujo la sustitucion del apercibido por Franco Sosa.
Llegando al tramo final del primer tiempo dos tiros de larga distancia de Matias Guevara continuaban la recta de un equipo que sumaba mérito por romper la paridad del partido.
En tiempo cumplido la proyección de Kevin Kevin Rojas por derecha, ubicó la andanza del lateral y después de una trepada en velocidad , una mano deliberada situó la pena máxima para Camioneros.
Allí Michel Bustamante bajo ajustado y milimétrico tiro al palo derecho impuso el 1-0 parcial.
Recorriendo la parte complementaria el cuerpo técnico decidió los arribos de Joaquin Lazarte y Santiago Gallardo por (Acosta – Guevara ).
Desde aquel momento el local dominó los hilos del cotejo y en las llegadas de Santiago Gallardo (Tiro centro), Franco Sosa ( llegada de arrastron contra el palo), pudo haber elevado la cifra transitoria.
En quizás la más importante del segundo tiempo Franco Sosa en un verdadero cara a cara con el arquero y a su merced terminó definiendo afuera.
Totalmente desvirtuado por las expulsiones de Rocha y Reynoso, Pirata FC terminó disputando el partido con 9 jugadores.
Ya en tiempo agregado un desentendimiento de la saga central dejó hueco para la entrada de Matias Arrazola, que obligó a la intervención de Deheza afuera del área, lo cual le valió la roja y Franco Sosa ante la eventualidade de no más cambios, se puso los guantes de arquero.
Finamente triunfazo del Verde que pese a los contratiempos de la contienda pudo hacerse de un triunfo que lo mantiene en lo alto del torneo.