AL PUNTERO LE SOBRÓ CON UN TIEMPO Y GANÓ 5 A 0

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS, Lider de la Zona B , venció con absoluta claridad a CDR FC. por la 12a. fecha de la Liga Lujanense de fútbol.
En el predio, Camioneros goleó 5 a 0 a CDR FC por la fecha 12 de la Liga Lujanense con gritos de Sosa, Gallardo, Coria, Bustamante y Balazik.
Desde el inicio el local manejó los hilos del partido. Fue punzante, certero y tuvo la claridad necesaria para opacar a su rival. Tal es así que antes del minuto ya ganaba 1-0.
La banda derecha con Rojas, Bustamante y Gallardo se llenó de fútbol a lo largo de los 45 minutos iniciales que le dio a Camioneros la diferencia necesaria para planchar el partido.
Justamente por esta parte de la ofensiva, el local enfocó la mayoría de sus jugadas de peligro. Sánchez se hizo eje del mediocampo para darle juego al resto del equipo y así transcurrió la primera mitad.
La segunda etapa tuvo matices variantes, pero terminó prevalenciendo el poderío ofensivo de Camioneros. Cuando el rival estaba mejor plantado en la cancha y llegó al arco defendido por Deheza, apareció el diez, Bustamante para cancelar todas las dudas posibles.
Los cambios le dieron frescura al equipo, y así lo entendió también el técnico que propuso esperar contragolpes mientras el rival tomaba la iniciativa frente una defensa firme que propuso el verde.
Camioneros encapsuló un triunfo que lo depositó nuevamente en la cima de la tabla de posiciones a la espera de lo que será la recta final de la Liga Lujanense.
Torneo: Liga Lujanense
Partido: Camioneros – CDR FC
Día: 30 octubre
Hora: 17:300 hs