VIEJO ES EL VIENTO…Y SIGUE SOPLANDO ¡CAMPEONES!

Featured Video Play Icon

¡Que final señores!. El equipo del +45 de CAMIONEROS se consagró CAMPEÓN y se quedó con la Copa de Oro, tras una brillante campaña. En cancha de Midland superó a Villa San Carlos por goleada 4 a 1.
EL PLANTEL:
Julio Acosta, Silvio Arena, Luis Billordo, Andrés Bogado, Bernardo Cantero, Andrés Figueroa, Luis Gallardo, Ramón Garbacz, Marcelo Ledesma, Eduardo Maciel, Gustavo Medina, Miguel Mendoza, Carlos Mussarella, Jorge Nazar, Marcelo Orange, Emilio Puebla, Luis Ramos, Cristian Tevez, Jorge Torres, Raúl Villagra, Daniel Villavicencio, Ricardo Vivas, Carlos Zerda, Leandro Evangelisti, Alejandro Guzmán, Alfredo Molina.
EL CUERPO TÉCNICO:
Entrenadores: Alfredo Molina y Jorge Ferreyra.
Delegado: Marcelo Ledesma
Utilero: Gerardo Villalba
PRESIDENTE:
Pablo Moyano
LA SÍNTESIS DE LA FINAL
Martes 31 de Agosto de 2021
Cancha: Midland
Hora: 21,38 Temperatura 23°
CAMIONEROS 4 – VILLA SAN CARLOS 1
CAMIONEROS: Gastón Avellaneda, Jorge Torres, Luis Ramos, Fabian Guzman, Carlos Musarella, Bernardo Cantero, Miguel Mendoza, Luis Billordo, Martín Silva, Andres Bogado, Luis Gallardo. En el banco: Raul Villagra, Martin More, Silvio Arena, Ramón Garbacz, Cristian Tevez, Rene Coronel, Carlos Ledesma, Gabriel Medina, Ricardo Vivas. DT: Molina – Ferreyra
Delegado Marcel Ledesma
VILLA SAN CARLOS: Georget, Cordido, Gallo, Urtazún, Sanchez, Vallejos, Cazulo, Tulez, Trinchin, Merlo, Sacone, Suplentes: Aispuru, Dupont, Gomez, Palao, Villar, Veron, Wilhem.DT. Montiel – San Pedro
Goles: 15′, 25′ y 51′ Martín Silva, a los 64′ Luis Gallardo (Camioneros); El Lobo Sacone de penal a los 55′ (Villa San Carlos).
CAMIONEROS UN LUJOSO CAMPEÓN
Lo ganó con contundencia de principio a fin.
Desde que comenzó el partido el Verde lo fue a buscar, con zaga defensiva sólida, con mediocampistas que recuperan y distribuyen, con volantes ofensivos que asisten a los delanteros, un equipo que da gusto de ver. A los 15 minutos genialidad de Bogado por izquierda para que la empujé Silva, gritaba la apertura, el Verde lo seguía buscando, otra buena llegada con profundidad de Camioneros para que Silva pusiera el segundo para el Verde. Un primer tiempo a la perfección.
La segunda etapa arrancó más adelantado el conjunto de Berisso, lo tuvo en dos oportunidades, pero la respuesta de Avellaneda fueron excelentes. Camioneros lo esperaba y salía rápido de contragolpe. Una jugada por derecha Gallardo le ganó en velocidad al lateral, como un avión, el centro atrás para que Silva marcara el tercero en su cuenta personal. Camioneros se floreaba del buen fútbol. San Carlos lo descontó con un penal que convirtió Sacone. A los 24′ una jugada colectiva de Camioneros culminó con el gol de Gallardo, era el cuarto, sacudiendo totalmente al equipo de Berisso, quedaban muy pocos minutos donde fueron transcurriendo hasta el final del partido. CAMIONEROS GRITÓ CAMPEÓN!!!. OTRO LOGRO MÁS PARA NUESTRA INSTITUCIÓN…
EL CAMINO A LA FINAL: Tras una primera rueda Brillante (ver Infografía) empezó a transitar los Play Off y aquí los tres partidos anteriores al de hoy:
Martes 24 de Agosto de 2021
CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 0
Árbitro: Monzón Sergio
Líneas: Olivera Julián, Isincoff Guillermo.
CAMIONEROS: 1 Avellaneda, 2 Figueroa, 3 Ramos, 4 Guzmán, 5 Musarella, 6 Torres, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 13 Coronel, 14 Arena, 15 Garbacz, 16 Ledesma, 17 Billordo, 18 Molina, 19 Tévez, 20 Vivas
ALL BOYS: 1 Lagrota, 2 Ricattl, 3 Cortés, 17 Petrone, 5 Rodríguez, 6 Cáceres, 21 Carrizo, 8 Timpani, 9 Ferraresi, 10 Romero, 11 Minervino.
Gol en el Primer tiempo: 24′ Andrés Bogado
Incidencias: Segundo tiempo 34′ Avellaneda atajó un penal a Romero.
Cambios. Ingresaron: Billordo, Coronel, Garbacz. Salieron: Musarella, Silva, More.

CAMIONEROS 2 – FERRO CARRIL OESTE 0
Jueves 19 de Agosto de 2021
Hora: 21,15 – Temperatura: 15°
Cancha: Sintético de Camioneros
Árbitro: Insicoff Guillermo.
Líneas: Salcedo Nahuel, Salvi Franco.
Camioneros: 1 Evangelisti, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Cantero, 5 Musarella, 6 Figueroa, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Torres, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 12 Avellaneda, 13 Garbacz, 14 Arena, 15 Ledesma, 16 Tévez, 17 Silva, 18 Medina, 19 Billordo. D.T: Molina – Ferreyra.
Ferro Carril Oeste: 1 Ferrero, 2 Cordón, 3 Polonsky, 4 Cejas, 19 Torrilla, 16 Acosta, 7 Molina, 8 Maggio, 9 Rodríguez, 10 Castillo, 18 Meloni.
Cambios: Ingresaron: Billordo, Garbacz, Silva, Arena. Salieron: Ramos, Torres, More, Maciel.
Goles: Primer tiempo 15′ Bernardo Cantero. Segundo tiempo 32′ Martín Silva.

Jueves 12 de Agosto de 2021
Cancha: Sintético de Camioneros
Hora: 21,26 – Temperatura: 8°
Árbitro: Paz Maximiliano
Líneas: Peralta Nahuel, Silvero José.
CAMIONEROS 2 – ARMENIO 1
CAMIONEROS: Camioneros: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Cantero, 5 Musarella, 6 Figueroa, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 12 Evangelisti, 13 Garbacz, 14 Arena, 15 Medina, 16 Ledesma, 17 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
DEPORTIVO ARMENIO: 1 Mariño, 2 Picuello, 3 Coppola, 4 Pereira, 5 Barrios, 6 Balboa, 7 Pellerano, 8 Smaldone, 9 Risso, 10 López, 11 Bronco.
Goles en el Primer Tiempo: 27′ Andrés Bogado
Goles en el Segundo Tiempo: 23′ Carlos Musarella, 39′ Bronco (A)
Cambios. Ingresaron: Garbacz, Arena, Tévez, Molina. Salieron: Silva, Musarella, Ramos, More.