SE HIZO FUERTE EN CASA Y SE ACERCA A LA PUNTA

Camioneros llegó a su tercer parada en la zona A del Torneo Empresarial volviendo a defender los puntos en casa propia. Un día gris y una cancha que dan ganas de tirarse de cabeza fueron el escenario para la vuelta al triunfo del plantel superior. El rival “Pacific Shark” o mejor conocidos como Picapiedras.
Pasadas las 14 horas arrancó el partido que tuvo 10 minutos muy parejos en los cuales el verde no encontraba su juego pero si la fortaleza en la defensa. Luego de un buen ataque por izquierda el local logró avanza con claridad y tuvo un line a favor a pocos metros del ingoal contrario y con un buen movimiento termino en la primera anotación para ponerse 7 arriba. Otros 10 minutos duros para jugar pero igualmente intentaba el equipo local aunque no lo lograba y en un error defensivo Picapiedras encontró un hueco por el medio y empató el partido. A remar deabajo como al principio. Pero el equipo de Giardino quería estar arriba en el tanteador y luego de un buen pasamanos de los backs y una patada al fondo para 4 minutos después lograr seguir arriba 14-7. Y con ese resultado iban a ir al descanso. Y ese mismo envión lo mantuvo hasta el segundo tiempo porque a los 2 minutos luego de robar en extrema defensa y con un gran contra ataque se puso 21-7 y empezaba a consolidar la ventaja. El visitante no lo hizo fácil porque busco en todo momento pero los de verde estaban mas concentrados y no dejaron pasar ni una oportunidad, a los 6 minutos clavaban el 28-7 que iba a durar solo hasta los 10 minutos porque el rival también juega y en este caso se pudo enseguida 28-14. Pero cuando estas decidido no hay con que darle, a falta de 20 minutos para terminar todo y con otra patada al fondo ampliaron ventaja para 35-14. Solo quedó tiempo para que se achique la ventaja pero no para que se pierda el punto bonus.
A pesar de que falta completar un partido de esta fecha con este resultado 15 de Diciembre se puso segundo en la tabla y volvió a sumar de a 5 defendiendo la casa propia. Con la fuerza de los mas viejos y la frescura de los juveniles que suman experiencia.