RIESTRA 2 – CAMIONEROS 3 EL CAMPEÓN SIGUE GANANDO

Un torneo nuevo y expectativas similares, aunque al CAMPEÓN todos le juegan diferente…
LA SÍNTESIS
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Cancha: San Lorenzo (Sintético 2)
Arbitros: Guillermo Martínez
Líneas: Manuel Orneck y Juliano Olivera
DEP. RIESTRA 2 – CAMIONEROS 3
Camioneros: 1 Villagra, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Guzmán, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Garbacz, 10 Bogado, 11 Coronel.
Suplentes: 12 Avellaneda, 13 Vivas, 14 Arena, 15 Tévez, 16 Silva.
Deportivo Riestra: 1 Gratini, 2 Picolo, 3 Sixto, 4 Caggiano, 5 Calabrese, 16 Galli, 18 Arias, 8 Garber, 9 Peralta, 17 Stocco, 11 Sarzinski.
Cambios. Ingresaron: Tévez, Silva, Arena, Vivas. Salieron: Cantero, Garbacz, Billordo, Maciel.
Goles: P.T 18′ Sarzinski (Riestra), 22′ Mendoza (Camioneros), 28′ Mendoza (Camioneros).
S.T 8′ Sarzinski (Riestra), 16′ Gallardo (Camioneros).
CAMIONEROS LO GANÓ CON JUSTICIA.
La primera etapa se acomodó mejor el Verde con buen pasaje de fútbol, un equipo que nos tiene acostumbrados a ver ese tipo de eficacia. Tenencia, circulación un rótulo para el equipo de la dupla técnica Molina Molina – Ferreyra. Tuvo varias situaciones claras para convertir, el arquero Gratini impedía la apertura del marcador. En la primera que tuvo Riestra Sarzinski lo hizo para el equipo del Bajo Flores. Camioneros siguió apostando a su juego. A los 22 minutos el Verde igualaba el partido a través de Mendoza. Una jugada colectiva a los 28 minutos Mendoza nuevamente pone en ventaja a Camioneros, totalmente justo por el funcionamiento del equipo.
La segunda etapa arrancó de la misma manera, Camioneros seguía jugando en el campo rival, varias fueron las situaciones, primero Coronel después Bogado, faltaba esa puntada final. Un tiro libre ejecutado por Sarzinski empataba el partido. Otra vez Camioneros se calzaba nuevamente el overol de protagonista. A los 16 minutos un centro de Bogado apareció Gallardo para empujarla y poner justicia. El tiempo transcurría y a Riestra se le hacía difícil llegar al arco de Villagra. Camioneros de contragolpe tuvo varias ocasiones, bien interceptada por la zaga defensiva de Riestra. No hubo más tiempo, el árbitro dio por terminado el encuentro. Otra victoria que lo mantiene en la cima del Campeonato.