LAS CATEGORÍAS MAYORES RECIBIERON A ATLANTA

Featured Video Play Icon

Una mañana soleada en el predio de Camioneros, donde los juveniles de la 4ta, 5ta y 6ta recibían a Atlanta por la 2da fecha del torneo primera nacional.
La 4ta de Lepez empató 2 a 2 en un partido muy cambiante en base al juego y resultado, los goles del camión los hicieron Alfonso, de gran definición, y Ballesteros en el final, que había ingresado por Prado.
El verde supo tener la posesión de la pelota y la manejó de gran manera por momentos.
La 5ta de Ariel Franco goleó por 4 a 0 con goles de Alfieri, Pato Moyano, Ramari y Monzón. El equipo no jugó bien como nos tiene acostumbrados, la vara es alta luego de ser campeón del apertura.
El camión pegó en los momentos más oportunos. La victoria fue dedicada a Nico Moyano que siguió la transmisión desde España, luego de haber firmado con el Elche.
La 6ta de Botana empató 1 a 1 con un gol de Tokarcsuk. Costó mucho ejercer el juego por momentos, se repartieron un tiempo de buen fútbol cada uno. El primero fue del bohemio y el segundo tiempo del verde. Fue un partido muy disputado en lo físico, con pocas aproximaciones de los dos lados.
CAMIONEROS 2 – 2 ATLANTA (4ta División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Fernández Hernán.
CAMIONEROS: 1 Ibarra 4 Coronel 2 Araujo 6 Jara 3 Lorenzo 8 Giménez 5 Suárez 10 Campoamor 11 Alfonso 7 Morales 9 Prado 12 Corbalan 13 Ocampo 14 Ojeda 15 Lencina 16 Lázaro 17 Torres 18 Ballesteros.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Alfonso, Ballesteros.
Atlanta: Medina, Álvarez.
Amonestados: Camioneros:
Atlanta:
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Ballesteros x Prado, Ortega x Giménez, Torres x Araujo.
Atlanta: Martínez x Gramajo, González x Álvarez.

CAMIONEROS 4 – 0 ATLANTA (5ta División).
Hora: 11:20 hs.
Arbitro: Smitch
CAMIONEROS: 1 Schestell 2 Samaniego 3 Prieto 4 Prado 5 M.Ledesma 6 Alfieri 7 Ramari 8 Ríos 9 Vega 10 Brizuela 11 Pato Moyano 12 Ayrala 13 García 14 Morinigo 15 Monte 16 Soraire 17 Gómez 18 Monzón.
DT: Ariel Franco.
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Alfieri, Ramari, Pato Moyano, Monzón.
Atlanta:
Amonestados: Camioneros: Ramari.
Atlanta: Pacheco, Franco.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Morinigo x Prieto, García x Ríos, Soraire x Brizuela, Monzón x Ramari.
Atlanta: Acosta x James, Ríos x Cabral.

CAMIONEROS 1 – 1 ATLANTA (6ta División).
Arbitro: Colli Luis.
CAMIONEROS: 1- Ruiz Ruben, 2- Orellana Lucas 3- Palermo Matías, 4-Montenegro Ramiro, 5-Tokarczuk Alan, 6-Gutiérrez Lucas, 7-Espíndola Junior, 8-Recalde Tomás, 9-Villarreal Joaquín, 10-Juárez Thomas, 11- Avila Rodrigo, 12-Vilariño Tobías, 13-Miño Sebastián, 14-Álvarez Aarón, 15-Marchese Fabrizio 16-Yagaimini Ignacio, 17-Cáceres Matías, 18-Almada William.
DT: Marcelo Botana.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Tokarczuk.
Atlanta: Llamas.
Amonestados: Camioneros: Marchese.
Atlanta: Medina.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Miño x Montenegro, Cáceres x Juárez.
Atlanta: Vera x Biglia.