LA SEDE DE VILLA REAL APROBÓ CON 10! FELICITADO

Es verdad es que las sensaciones se entremezclan, la alegría de haber retornado a la competencia y la necesidad de tomar todas y cada una de las precausiones para que sea lo más seguro posible, tras casi 11 meses de inactividad que el Baby estuvo parado. Así lo ha demostrado CAMIONEROS en cada lugar y por supuesto en Villa Real, también. Una Sede hermosa, cuidada y ejemplar, por su gente, que se desvive por designios de sus dirigentes a que nada quede librado al azar. Tras muchas obras de mantenimiento durante meses (que hemos consignado), la Licenciada VIRGINIA FERNÁNDEZ, se acercó para evaluar todas las instrucciones que ella misma dejó encargada al Coordinador Hugo Suárez y por ende a todo el Staff . Todas y cada una de las indicaciones fueron cumplidas y la encargada de examinarlas tuvo palabras de felicitaciones por como el club efectuó distanciamientos, señalizaciones, tiempos de ingresos y egresos, además de las obras que son frecuentes antes de cada ciclo. Los trabajos comenzaron con la cancha de abajo, se fueron preparando las paredes y la reparación correspondiente, tras Cartón se pintó y se levantó un metro más, llevándola a tres metros de Verde.
El pasillo que está detrás del Salón y los baños, (adonde había humedad) se arreglaron las cañerías y se están preparando las paredes para pintarlo.
En el Salón, del mismo modo, se aprovechó para darle un repaso al techo y a las columnas. En tanto que en la cancha de arriba se efectuó el mismo tratamiento, reparación de paredes para luego pintarla, elevando un metro más el Verde.
Así, de ésta forma, nuestras instalaciones mantienen su estado de conservación impecables, como ya es un clásico y el comentario general, que en definitiva redunda en lo más importante: miles de chicos que concurren y salen de la calle, algo que en éstos tiempos es fundamental.