COMPLETARON 7a., 8a. y 9a. DIVISIÓN VS. DÁLMINE

Jornada lluviosa en el predio de CAMIONEROS. Y completando la última fecha, las categorías más chicas de juveniles recibieron a Villa Dálmine:
Séptima División:
CAMIONEROS 4 – VILLA DÁLMINE 3

Octava División:
CAMIONEROS 3 – VILLA DÁLMINE 2

Novena División:
CAMIONEROS 5 – VILLA DÁLMINE 1

Juveniles Primera Nacional
Fecha 9
Camioneros – Villa Dalmine
Predio: Camino de Cintura
Hora: 10: 15 hs.
Séptima División: Camioneros 4-3 Villa Dálmine.
Camioneros: 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti 3) Javier Sánchez 4) Gonzalo Del Seggio 5) Dylan Galarza 6) Agustín Morales 7) Sergio Zampa 8) Matheo Raimondi 9) Thiago Salischiker 10) Brandon Oviedo 11) Lautaro Palavecino
Suplentes: 12)Kevin Leguizamon 13) Alex Delgado14) Mauro Aggio 15) Sebastián Gonzáles 16) Ramiro Canteros 17) Isaias Manases 18) Tomas Villavicencio
DT: Juan Iturria.
PF: Walter Tolosa.
Goles: Thiago Salischickerr 14′, 29′ 1T, Javier Sánchez 15′ 2T, Tomas Villavicencio 44′ 2T,
Villa Dalmine: 1) Doello 2) Demarre 3) Mercuri 4) Giménez 5)Faroni 6) Basseres 7) Forfani 8)Sofis 9)Bentibaglia 10) Romero 11)Heredia
Suplentes: 12) Santino Laris 13) Fernández 14)Martínez 15) Salaberry 16)Shalitz 17)Velurtas 18) Juan Vidal.
DT: Carlos Pereyra.
Goles: Mirko Bentigoblio 39′ 1T, Santino Forfani 33′, 46′ 2T.

Octava División: Camioneros 3-2 Villa Dálmine
Camioneros: 1) Alexander Ojeda 2) Santiago Maisa 3) Axel Sanabria 4) Lautaro Bilbao 5)Javier Gómez 6) Gabriel Galeano 7) Fabricio Romero 8) Thiago Juárez 9) Germán Crespo 10) Jeremías González 11) Mauricio Contrera
Suplentes: 13) Thiago Falk 14) Lautaro Benítez 15) Uriel Almiron 16) Facundo Sánchez 17) Lautaro Del Coro 18) Cesar Ruiz Díaz.
DT: Diego Yáñez
PF: Walter Tolosa.
Goles: Mauricio Contreras 18′ 1T, Thiago Juárez 4′ 2T, German Crespo 6′ 2T.
Villa Dalmine: 1) Garay 2) Carmaran 3) Kamincic 4) Miravete 5) Isauro 6) Aguirre 7) Canabal 8) Molina 9) Astiazu 10) Breglia 11) Lobos.
Suplentes: 12) Miniones 13) Diaz 14) Moyano 15) Armaudin 16) González 17) Petruzelli 18) Roldán.
DT: Carlos Pereyra.
Goles: Juan Lobos 2’1T, Matias Romero 31′ 2T.

Novena División: Camioneros 5-1 Villa Dálmine.
Camioneros: 1) Francisco Frutos 2)Maximo Díaz 3)Dylan Ibáñez 4) Paniagua Caceres 5) Santiago Recalde 6) Joaquín Pérez 7) Ignacio Barrera 8) Cristian Ojeda 9) Juan Heras 10) Mateo Benetti 11) Tomas Barrera.
Suplentes: 12)Sebastián Cabral 13) Aaron Sanabria 14) Santiago Valdez 15) Juan Bereciartua 16) Maximiliano Almaxa 17) Roman Colman.
DT: Néstor Garay
PF: Walter Tolosa.
Goles: Joaquín Pérez 3′ 1T, Máximo Diaz 15′ 1T, Axel Paniagua 23′ 1T, Mariano Albornoz 29’1T, Mateo Benetti 9′ 2T.
Vila Dalmine: 1) Defelippe 2) Pallero 3) Rastelli 4) Oliher 5) Riva 6) Gianichini 7) Pedros 8) Candido 9) Garavano 10) Aquino 11) Brey.
Suplentes: 13) Suárez 14) Ravasio 15) Gaitan 16) Martínez 17) Ibarra 18) Loscerbo.
DT: Carlos Pereyra.
Goles: Franco Aquino 24′ 1T.
Por la última fecha de la Primera Nacional de en Esteban Echeverría se completó la fecha postergada de juveniles entre Camioneros – Villa Dalmine de Séptima, Octava y Novena.
En lo más destacado del día, la 2007 dirigida por «Tito Garay» goleó al Violeta y pese al triunfo culminó en la segunda posición detrás del «Campeón» Tigre.
Pasados por agua en el Predio de Camino de Cintura, se vivió una jornada apasionante a puro gol en donde el Verde cotejo el total de los puntos posibles del día.
Primero el elenco comandado por Juan Iturria en un encuentro vibrante superó por 4- 3 a Dalmine.
De arranque un doblete de Thiago Salischickerr ubicó arriba al local y luego antes de finalizar la etapa inicial, Mirko Bentiglobio de manera individual descontó para el 2-1.
Un tiro de esquina cerrado de Javier Sánchez otorgó la ventaja parcial del «Camión» por 3-1. Sin embargo poco después Santino Forfani tras un despiste en el travesaño logró ponerse a un gol del partido.
En el epílogo, un error defensivo del elenco de Campana propicio la posibilidad para que Tomas Villavicencio impregne el 4-2.
Cuando al encuentro le restaban segundos, otra anotación de Santino Forfani puso incertidumbre para el resultado final 4-3.
Seguido, la Octava Categoría del Verde dio vuelta un resultado adverso y se quedó con los tres puntos finales.
Una acción repentina dirigida desde un balón detenido impuso la aparición de Juan Lobos para el tanto inicial.
La rápida contestación del local llegó por intermedio de Jeremías González que ubicado en la banda derecha, se deshizo de la marca y habilitó a Mauricio Contreras en el 1-1.
En el complemento la pronta intervención goleadora de Thiago Juárez y Germán Crespo impulsaron el 3-1 de Camioneros.
Matias Romero a los 31′ por intermedio de una maniobra personal con un derechazo cruzado afianzó el 3-2 definitivo.
Por su parte en el plato fuerte del día, la Novena del Camión goleó 5-1y quedó a un paso del tan ansiado título.
En un partido sin equivalencias, Camioneros arremetió de entrada y definió el duelo rápidamente.
Al minuto 3′ Joaquín Pérez de, cabeza dictaminó el 1-0 inicial que ponía incertidumbre sobre el desenlace final del torneo.
Sin embargo el paralelo triunfo de Tigre ante All Boys bajaba las posibilidades del Verde, que por la diferencia de dos puntos, dependía de aquel resultado.
Ante todo asi con contundencia, el local atraves de los goles de Maximo Diaz, Axel Paniagua, Mariano Albornoz y Mateo Benetti, concretaron una gran victoria que suma en lo anímico para el proximo torneo entrante.