GANÓ CAMIONEROS EN ELECTRIZANTE PARTIDO

En el club Heredia enclavado en el corazon de Gerli, en el Sur del Conurbano Bonaerense, LA COBINETA VERDE, sigue su camino victorioso. Está vez en un partido con un ritmo frenético, de Ida y Vuelta. «Quiero un equipo que achique, que muerda, que juegue a dos toques y llegue armado para el gol» expresó el entrenador y eso es lo que vimos durante todo el partido. Con Bogado preciso a la hora de definir, Colon también «intratable» frente al marco del conjunto con camiseta Blanca y vivos azules, e individualidades parejas en su rendimiento, aportando cada uno una cuota importante. Tras un primer tiempo con el marcador ajustado, en el complemento el Verde tuvo la contundencia necesaria para estirar el marcador. Este partido correspondió a la Sexta Fecha y CAMIONEROS obtuvo 4 triunfos en forma consecutiva.
LA SÍNTESIS
Miercolés 15 de Septiembre 2021
Hora: 22,21 – Temperatura 18°
Cancha: Club Heredia
Liga Bafi
HEREDIA 5 – CAMIONEROS 9.
Formación: Belleri Marcelo 16 (1), Bogado Andrés 8 (2), Campoamor Pablo 10, Colon Alejandro 14 (4), García Longhi Juan .E. 15, García Longhi Juan 1, Ledesma Pablo 20, Limpes Duartes 7 (1), Ñañez David 3, Nazar Jorge 13 (1), Pozer Carlos 11.
DT: José Luis García