LOS CONVOCADOS, EL RIVAL, LOS HISTORIALES Y ARBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, los convocados, historiales, árbitros, etc..
FECHA: 25
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Miércoles 29/9 – 15hs
ÁRBITROS DESIGNADOS
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Rio Tercero, Córdoba)
Asistente 1: Matías Balmaceda (Rio Tercero, Córdoba)
Asistente 2: Walter Ruarte (La Rioja)
• Cuarto árbitro: Emiliano Silva (La Rioja)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en dos oportunidades. Final del Torneo Federal B 2017, partido de ida vs Sportivo Peñarol en San Juan, fue empate 0-0 y por este campeonato, en la jornada 20, donde Camioneros le ganó como local a Huracán Las Heras por 3-1.
NOMBRE: Club Sportivo Estudiantes
CIUDAD: San Luis
APODO: “Verde puntano” “Albiverde”
COLOR DE CAMISETA: A rayas blancas y verdes
ESTADIO: Provincial Juan Gilberto Funes. Capacidad para 15000 personas
CÓMO LLEGAR: Está ubicado en Boulevard Las Cañadas y Avenida Las Serranas – La Punta, Provincia de San Luis. Se llega por la Ruta Nacional Nº7 y el tiempo de viaje aproximado es de 9 o 10 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron en tres oportunidades y todas fueron en el “Hugo Moyano”.
La primera por la 15ta fecha del Torneo Federal A 2019/2020 con triunfo de Camioneros 2-0 con goles de Matías González y Alcides Miranda Moreira. La segunda, fecha 5 del Torneo Federal A de Transición 2020, con victoria por el mismo score: 2-0. Kevin Smaldone y Nicolás Ramírez los autores.
Ya por este campeonato se vieron las caras en la 10ma jornada donde igualaron sin goles
ANÁLISIS DEL RIVAL: Sportivo Estudiantes ya sin chances matemáticas de pelear por los ascensos buscará dejar una buena imagen ante su gente y empezar a cerrar un torneo difícil con algunas sonrisas.
Nada fue fácil en este campeonato para el conjunto sanluiseño que nunca pudo encontrar una regularidad en cuanto a resultados favorables ni en nivel futbolístico. Las áreas han sido el principal déficit: es el segundo equipo que más goles recibió y el segundo que menos goles convirtió. Toda una muestra.
A pesar del buen momento que atraviesa su delantero central Federico Vasilchik, al equipo le cuesta generar situaciones claras de gol. Por eso también los constantes cambios de táctica y algunas veces de nombres dentro del once titular. Como virtudes podemos destacar el juego aéreo y lo que pueda hacer Israel Roldán como eje de juego en mitad de cancha.
Un partido donde Camioneros deberá aprovechar las ventajas individuales que pueda darle el local y ser efectivo ante las chances que pueda generar. Ganar es lo único que le sirve para seguir con chances y Estudiantes, ya sin posibilidades, parece posible.
TORNEO: Está 15to. en la tabla de posiciones. Ganó dos partidos, empató ocho y perdió catorce. 16 goles a favor, 38 en contra. Su goleador es Federico Vasilchik con 8 tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Sebastián Pena (sigue)
REFUERZOS: Tomás Baroni, Matías Nizzo, Francisco Leonardo e Israel Roldán
BAJAS: Agustín Briones (a Camioneros), Eric Soloppi, José Cesarini
RESTO DEL PLANTEL: Daniel Garro, Cristian Gorgerino, Francisco Russo, Sacha Becerra, Marcos Abrahín, Facundo Simioli, Ricardo Valdeón, Alexis Lucero, Facundo Vicente, Alexis Orozco, Berardo Pérez, Francisco Lucero, Franco Paredes, Matías Recalde, Leonel Felice, Lucas Quiroga, Ismael Zapata, Agustín Zapata, Diego Farías, Rodrigo Meyer, Jorge Caro, Jeremías Amengual, Joaquín Ledesma, Gabriel Ledesma y Nicolás Pereyra, Federico Vasilchik, Emiliano Belfiore, Franco Chiviló, Juan Echarri, Francisco Musso, Pablo Adasme
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 0-0 como visitante vs Juventud Unida de San Luis
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Marcos Abrahin; 4-Ricardo Valdeón, 2-Tomás Baroni, 6-Francisco Musso y 3-Cristian Gorgerino; 8-Franco Chiviló, 5-Francisco Lucero e 10-Israel Roldán; 7-Diego Farías, 9-Federico Vasilchik y 11-Lucas Quiroga.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: Desde hace un par de fechas, viene jugando con un 4-3-3 en ofensiva que se transforma en un 4-5-1 al momento de defender.