ESTO PASÓ EN EL PREDIO DE QUILMES (4a., 5a. y 6a.)

Featured Video Play Icon

Una día primaveral en el predio de Quilmes, donde la 4ta, 5ta y 6ta División disputaban los partidos correspondientes a la 3ra fecha del torneo.
El equipo dirigido por Jorge Lepez cayó por 4 a 1, el único tanto lo hizo Monserrat con una gran tijera. El verde no pudo generar juego colectivo como esta acostumbrado, ya que el rival le cortó todos los circuitos de elaboración.
La 5ta División perdió 4 a 1 con un Quilmes que generó muy buenas contras y así rompió el partido. El campeón no pudo contener las réplicas del local y la generación se complicó más de lo esperado. El único gol de la mañana lo marcó Pato Moyano. El cervecero fricciono mucho el partido y el árbitro no tuvo un buen partido, cobró dos penales, uno bien y el segundo mal.
La 6ta de Botana empató 2 a 2 en un partido muy accidentado. Los goles del camión los hicieron Villareal de penal en el pt. Y Espinola. Lo friccionado y hablado fueron los protagonistas, donde el árbitro expulsó a los jugadores Araujo en el primer tiempo, luego en el final del partido a Nuñez, forma que condicionó el pleito y el cervecero con dos jugadores menos creció en el segundo tiempo hasta llegar al empate por un penal convertido por Ayala.
Parecía que el verde se llevaba el partido con el zapatazo de Junior, pero en la última pelota lanzada al área de Quilmes, ocasionó el empate agónico de Figueroa para dejar todo en parda.

QUILMES 4 – 1 CAMIONEROS (4ta. División).
Hora: 09:05 hs.
Arbitro: Carmarino Marcos.
CAMIONEROS: 1 Ibarra 2 Jara 3 Pérez 4 Coronel 5 Suárez 6 Lorenzon 7 Giménez 8 Campoamor 9 Monserrat 10 Acosta 11 Alfonso 12 Corbalan 13 Araujo 14 Arriola 15 Peralta 16 Lencina 17 Ortega 18 Prado.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Monserrat.
Quilmes: Albanosi, Cao, Mendoza, Castaño.
Amonestados: Camioneros: Acosta.
Quilmes: Juárez, Martínez.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Peralta x Giménez, Prado x Pérez.
Quilmes: Benítez x Albanosi, Casaubon x Cao.

QUILMES 4 – 1 CAMIONEROS (5ta. División).
Hora: 11:10 hs.
Arbitro: Diulio Tomás.
CAMIONEROS: 1 Schestell 2 Prado 3 Prieto 4 García 5 M.Ledesma 6 Alfieri 7 Ramari 8 Samaniego 9 Vega 10 Brizuela 11 Pato Moyano 12 Ayrala 13 Ledesma 14 Morinigo 15 Monte 16 Soraire 17 Gómez 18 Monzón.
DT: Ariel Franco
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Pato Moyano.
Quilmes: Garcetti x2, Martínez, Domínguez.
Amonestados: Camioneros:
Quilmes: Gutiérrez, Domínguez.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Soraire x Samaniego, A.Ledesma x Alfieri.
Quilmes: ingresaron Poblete y Mercado.

QUILMES 2 – 2 CAMIONEROS (6ta. División).
Hora: 13:20 hs.
Arbitro: Linardi Pablo.
CAMIONEROS:
1-Ruiz Rubén 2-Orellana Lucas 3-Almada William 4-Miño Sebastián 5-Jiménez Matias 6- Palermo Matias 7-Yagaimini Ignacio 8-Tokarzuk Alan 9-Villarreal Joaquín 10-Cáceres Matias 11-Recalde Thomas 12-Vilariño Tobías 13-Avila Rodrigo 14-Ferrufino Micaias 15-Márchese Fabrizio 16-Gutiérrez Lucas 17-Espíndola Junior 18-Juárez Thomas.
DT: Marcelo Botana
PF: Leandro Barbieri
Goles: Camioneros: Villareal, Espíndola.
Quilmes: Ayala, Figueroa.
Amonestados: Camioneros:
Quilmes: Membrilla,
Expulsados: Araujo(Quilmes), Nuñez(Quilmes).Cambios: Camioneros: Juárez x Miño, Espíndola x Villareal.
Quilmes: