ESTO PASÓ EN EL PREDIO DE CAMIONEROS

Una mañana con nubosidad variable en el predio de Camioneros. Donde comenzó un nuevo torneo de juveniles en la primera nacional.
El verde recibió a Ferro en las divisiones 7ma, 8va y 9na.
La 7ma de Iturria empató 0 a 0 en un partido muy chato en base al juego. Muchas imprecisiones y pelotas largas que nunca llegaron a destino, faltó claridad ya que no se pudo ejercer juego colectivo, las más claras la tuvieron lo de Caballito.
La 8va de Yañez cayó por goleada 5 a 1. Le costó el partido desde el principio ya que Ferro tapó bien los espacios y no dejó armar juego al verde. El único tanto del camión lo hizo Barrera. El verdolaga explotó bien la dinámica de su equipo y así se llevó el triunfo.
La 9na División de Tito Garay se enfrentó contra el último campeón de la división y cayó 2 a 0.
El verde trató de presionar alto, pero no pudo quitar pelotas que lleven a peligro, lo del Oeste pegaron rápidamente en el inicio del encuentro. La únicas situaciones llegaron por juego área y alguna segunda jugada.
Se fueron expulsados por conducta violenta entre ellos dos Albornoz y Bacigalupo.
CAMIONEROS 0 – 0 FERRO (7ma. División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Frega Alejo.
CAMIONEROS: Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Alex Delgado 3) Javier Sánchez 4) Lautaro Aguirre 5) Gonzalo Delseggio 6) Agustín Morales 7) Mateo Raimondi 8) Axel González 9) Thiago Salischiker 10) Brandon Oviedo 11) Isaías Ascue 12)Kevin Leguizamon 13) Mauro Aggio 14) Dylan Galarza 15) Ramiro Cantero 16) Lautaro Palavecino 17) Tomas Villavicencio 18) Zampa.
DT: Juan Iturria.
Goles: Camioneros:
Amonestados: Camioneros: Morales.
Ferro: Garrido.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Palavecino x Ascue, Villavicencio x González, Galarza x Oviedo.
Ferro: Campos x Achucarro, Saco x Díaz, Sapiente x Ayala.

CAMIONEROS 1 – 5 FERRO (8va. División)
Hora: 11:10 hs.
Arbitro: Ganduglia Fernando.
CAMIONEROS: 1) Alexander Ojeda 2) Santiago Maisa 3) Axel Sanabria 4) Lautaro Bilbao 5)Javier Gómez 6) Gabriel Galeano 7) Fabricio Romero 8) Thiago Juárez 9) Germán Crespo 10) Jeremías González 11) Mauricio Contrera 12) Sebastián Cabral 13) Uriel Almiron 14) Lautaro Benítez 15) Lautaro Del Coro 16) Franco Mendoza 17) Facundo Sánchez 18) Ruiz Díaz.
DT: Diego Yáñez
Goles: Camioneros: Crespo.
Ferro: Esidin x2, Moreno, Luppi, Paludi.
Amonestados: Camioneros: Maisa.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Benítez x Sanabria, Sánchez x González, Mendoza x Romero.
Ferro:

CAMIONEROS 0 – 2 FERRO (9na. División).
Hora: 13:07 hs.
Arbitro: Aranda Leonardo.
CAMIONEROS: 1) Francisco Frutos 2)Maximo Díaz 3) Carro 4) Paniagua Caceres 5) Santiago Recalde 6) Joaquín Pérez 7) Román Colman 8) Cristian Ojeda 9) Ignacio Barrera 10) Mateo Benetti 11) Albornoz 12)Sebastián Cabral 13) Aaron Sanabria 14) Ibañez 15) Juan Bereciartua 16) Maximiliano Almada 17) Valdez 18) Heras
DT: Néstor Garay
Goles: Camioneros:
Ferro: Raggio, Roda.
Amonestados: Camioneros: Almada.
Ferro:
Expulsados: Albornoz(Camioneros), Bacigalupo (Ferro).