EN DIRECTO: EL FUTSAL ENTRENA EN ALVEAR

Las elecciones legislativas del domingo hacen que la competencia de la Primera División de la Elite del Futsal de los Campeones del Mundo se tome un resuello.
Pese a ello, CAMIONEROS, no detiene sus entrenamientos buscando no perder su forma física y técnica de cara a su próximo compromiso frente 17 de Agosto, el domingo 17 por la segunda fecha.
Te vamos contando en TIEMPO REAL lo que pasa en el Alvear Club.
*Desde Alvear, el conjunto dirigido por Leonardo Barrios no para y continúa entrenando.
•Físico con aparatos y elementos : fuerza y coordinación en estaciones con dos repeticiones.
*¡Comienzan los trabajos con pelota!
*Lucero ,Miño ,Monzon
*Tavare ,Fernandez ,Pires
*Godoy, Camargo, Arrieta
*Aizaguerre, Nicolas, Antúnez
•Trabajos ofensivos:
• 3 vs 2
•referencia de pivot
•4 vs 4

EL DETALLE

Con la cabeza puesta en 17 de Agosto
El primer equipo de Camioneros se entrenó en Alvear enfocados en lo que va a ser la segunda fecha del torneo permanencia frente a 17 de agosto y en su primer partido como local en club Alvear.
La primera parte del entrenamiento se realizaron trabajos físicos divididos en pequeños grupos que  fueron rotando en estaciones físicas que iban desde fuerza, velocidad, equilibrio, pesas y resistencia; luego del trabajo echo con P.F. Martin Orosco y Ariel Fernández los jugadores cambiaron calzado y se dirigieron al medio campo donde empezaron los trabajos con el dt Leonardo Barrios quien repartió pecheras dividido por colores. La primera parte se trabajo ofensivas con referencia de pívot pase de paralela y un 3 versus 2 en el retroceso alternando ejercicios y jugadores en  defensa; ya para cerrar el entrenamiento el dt trabajo en 4 vesus 4 en ataque dando el cierre del entrenamiento para luego elongar y retirarse del estadio.