EN BOSQUES, CAMIONEROS, SE TREPÓ A LA CIMA

En el Predio de Bosques, el combinado de Liga Lujánense de Camioneros venció por 1-0 al puntero Firenze y asi consiguió trepar a lo más alto del torneo.
La primera del duelo, desenfundo un tiro lejano de Santiago Gallardo apenas apartado a centímetros del caño superior.
Poco a poco el encuentro fue ajustandose a las condiciones del equipo local que amparado en las estrechas dimensiones del rectángulo mayor, volcó todo el juego en la fricción y el juego largo de área a área.
A diez del cierre de la etapa inicial, un córner provisto desde la izquierda repuntó un tremendo cabezazo de Nazareno Arancibia contenido por Brian Álvarez.
Las malas noticias llegarían en el ocaso del primer tiempo, momento en el que una doble amarilla a Jonathan Pereyra dejó con un jugador menos al equipo de Javier Leshmann.
En el segundo asalto, el cuerpo técnico decidió reacomodar las piezas iniciales con la variante ofensiva de Joaquín Lazarte por Matias Guevara.
Ni bien reanudada las acciones, un balón de Michel Bustamente a las espaldas de la defensa central, concibió un tiro cruzado de Joaquín Lazarte desviado al tiro de esquina.
Luego a los 9′ un evidente y desprovisto jalón en el área marcó la pena máxima que Brian Álvarez estirado sobre el poste izquierdo le contuvo a Santiago Gallardo.
Lejos de retraerse en campo propio, Camioneros con hombría y personalidad logró sobreponerse ante toda adversidad para luego dar el golpe definitivo del cotejo.
Poco después una nueva acción a balón detenido encontró un violentisimo cabezazo de Santiago Gallardo a bocajarro tapanado nuevamente de forma estupenda por Álvarez.
Por fortuna y pericia, en la siguiente, una doble conexión áerea en el área chica, culminó con un grandioso anticipe del goleador Santiago Gallardo, venciendo la resistencia del guardameta Brian Álvarez.
Ya en el final un tiro libre custodiado por Emiliano Deheza sentenció el triunfo del Representativo que escala como puntero de Liga Lujánense.
En el Predio de Bosques, el combinado de Liga Lujánense de Camioneros venció por 1-0 al puntero Firenze y asi consiguió trepar a lo más alto del torneo.
Liga Lujanense
Fecha 6
Firenze – Camioneros.
Día: Sábado 3 de Septiembre
Hora: 10:15 hs
Estadio: Predio de Firenze
Firenze 0-1 Camioneros
Firenze: 1) Brian Álvarez 2) Leandro Lorenzini 3) Pablo Bonahora 4) Lautaro Gómez 5) Lucas Mancuello 6) Jose Banegas 7) Ezequiel Fandiño 8) Elio Pucheto 9) Nahuel Martins 10) Lucas Bustos 11) Pablo Beloso
Suplentes: 13) Leonardo Duarte 14) Brian Gauna 15) Andres Benitez 16) Brian Calvieri 17) Javier Ramírez.
DT: Gustavo Domínguez.
Goles: No hubo
Camioneros: 1)Emiliano Deheza 2) Arancibia Nazareno 3) Mariano Coria 4) Rodolfo Piñeyro 5) Matias Garcia 6) Kevin Rojas 7) Santiago Gallardo 8) Víctor Verdum 9) Matias Guevara 10) Michel Bustamante 11) Jonathan Pereyra.
Suplentes 12) Franco Carrizo 13) Brian Basualdo 14) Kevin Rojas 15) Carlos Divorno 16) Alejandro Esquivel 17) Hector Luna 18) Joaquin Lazarte
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: 19′ 2T Santiago Gallardo
Incidencia: Brian Álvarez le detuvo un penal a Santiago Gallardo a los 9′ 2T.
Cambios: Joaquin Lazarte- Matias Guevara, Carlos Divorno X Victor Verdum, Alejandro Esquivel X Matias García, Kevin Rojas X Joaquín Lazarte.
Amonestados: Diego Cisneros, Matias Guevara, Rodolfo Piñeyro, Jonathan Pereyra
Expulsado: Jonathan Pereyra 44′ 1T.