EMPATE CON MANZANARES EN CANCHA DE SAN JOSÉ

Por la segunda fecha del torneo empresarial, CAMIONEROS y MANZANARES igualaron en 17.
EMPATE CON SABOR AMARGO
En la segunda fecha del torneo empresarial Camioneros fue en busca de otro triunfo pero Manzanares no lo dejó. En la cancha de San José RC desde las 15.30 los dirigidos de Giardino tuvieron otra parada difícil frente a un equipo con el que ya se había visto la cara en los amistosos preparativos para el torneo. En aquella oportunidad fue ajustado el triunfo y fue de local. En esta ocasión fue de visitante y arrancó el verde poniéndose en ventaja bastante rápido, aunque los dueños de la localía respondieron bastante rápido para poner 7-5 la cosas. Una constante que se repitió en este partido y en el anterior: cada vez que un equipo anotaba el otro devolvía enseguida tambiénsumando puntos. En un partido ajustado los visitantes volvieron a anotar para pasar al frente pero otra vez el contrario apoyó en el ingoal de Camioneros a poquito de que este se pusiera en ventaja 7-10, dos minutos después los dueños de casa inveritirían a 14-10 resultado que sería el primer parcial. El segundo tiempo otra vez muy parejo entre ambos equipos y en el único momento que otra vez se podría haber dado un triunfo para 15 de Diciembre una vez más se repitió la constante: try de Camioneros, 14-17 y minutos después un penal en contra y el 17-17 final.
Con este resultado CRC queda ocupando la cuarta posición del Empresarial A, a dos puntos de la cima. En las siguientes dos fechas enfrentará al que ocupa la sexta posición al día de hoy y posteriormente al puntero. Cualquier cosa puede pasar y por eso las dos semanas siguientes serán claves para las siguientes dos fechas a disputar en casa.
5 archivos adjuntos