EL RIVAL: DEP. MADRYN, HISTORIALES Y LOS ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 22
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Viernes 10/9 – 15hs
TERNA ARBITRAL
· Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
· Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado)
· Asistente 2: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego)
· Cuarto Árbitro: Juan Nebbietti (Rio Colorado)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en tres oportunidades. La primera fue ante mismo rival, pero en la temporada 19/20 por la primera fecha. El encuentro se jugó en Puerto Madryn e igualaron 0-0.
En Enero del 2020 se dio el segundo partido donde por la fase eliminatoria de la Copa Argentina de ese año, Camioneros visitó a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi cayendo 2-1. El ultimo antecedente fue por el Torneo de Transición 2020/2021 en su fase reválida (2da fecha), en condición de visitante, donde Camioneros le ganó a Sol de Mayo por 1-0.
NOMBRE: Club Social y Deportivo Madryn
CIUDAD: Puerto Madryn (Chubut)
APODO: “Aurinegro” “Depo”
COLOR DE CAMISETA: A bastones amarillos y negros
ENFRENTAMIENTOS: Se enfrentaron en tres oportunidades. Fecha 1 del Torneo Federal A 2019/2020, en Puerto Madryn, con empate 0-0 y por la fecha 16 del mismo torneo, en Esteban Echeverría, fue victoria de Camioneros 2-1.
Por el vigente campeonato y por la fecha 7, Madryn derrotó como local a Camioneros por 3-2 en un partido que tuvo varias polémicas, que se resolvió en los minutos finales y que derivó en algunos incidentes.
TORNEO: Está 1ero en la zona con 44 puntos. Acumula trece triunfos, cinco empates, tres derrotas. Tiene 30 goles a favor y 16 en contra. Su goleador es Emiliano López con 4 tantos.
ANÁLISIS DEL RIVAL: El conjunto patagónico, que el torneo pasado se le escaparan dos chances de ascenso, busca, esta vez, no dejar pasar la oportunidad. Para eso conformó un plantel con nivel individual superlativo y en muchos casos, con jugadores con pasado en Primera Nacional o Primera División.
Por algo es el líder. Un equipo inteligente que entiende los momentos de cada partido, defensivamente fuerte y con capacidad goleadora en varios de sus jugadores sin depender tanto del volumen de juego. Madryn es, sin duda, de los mejores de la zona.
A simple vista podemos resaltar la solidez y juego aéreo de Rocaniere, el equilibrio en el mediocampo que genera la dupla Giménez y Pérez más el oportunismo goleador de Jeldres, Migone y Marinucci, pero sería una visión parcial porque lo más destacado del “aurinegro” es su plantel. Al repasarlo en profundidad, nos encontramos con dos o hasta tres (sobre todo en ataque) jugadores por puesto que podrían ser titulares en cualquier equipo lo que le da infinidad de variantes y posibilidades.
No será para nada sencillo el partido de este viernes. Camioneros deberá completar una actuación sobresaliente aprovechando los momentos y oportunidades si quiere hacerse de alguna unidad ante un visitante que quiere seguir estirando su liderazgo.
DIRECTOR TÉCNICO: Ricardo Pancaldo (continua en el cargo)
REFUERZOS: Agustín Griego, Daniel Opazo, Gonzalo Cozzoni y Leonardo Marinucci.
BAJAS: Germán Cervera, Gaspar Triverio, Fabricio Elgorriaga
PLANTEL: Pablo Lencina, Mauricio Nievas, Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Mauricio Mansilla, Alan Moreno, Fabio Giménez, Julio Zuñiga, Rodrigo Bona, Marcos Pérez, Matías Maidana, Emiliano López, José Michelena, Franco Niell, Sebastián Jeldres, Fabrizio Castro, Cesar Cocchi, Dylan Leiva, Brian Duarte, Francisco Molina, Rodrigo Migone, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Sottile, Hernán Ruquet, Juan Marcelo Ojeda, Lucas Cuevas, Leandro Puig
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria como local 1-0 frente a Juventud Unida de San Luis
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Marcelo Ojeda; 4-Mauro Peinipil, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Nicolás Torres, 3-Alan Moreno; 11-Daniel Opazo, 5-Fabio Giménez, 8-Marcos Pérez, 7-Leonardo Marinucci; 9-Sebastián Jeldres y 10-Rodrigo Migone
SÍSTEMA TÁCTICO: El 4-4-2 es el más utilizado y el que parte como inicial en casi todos los partidos. También puede jugar 4-2-3-1.