EL PUNTERO SUMÓ UN PUNTO FRENTE A ZULIA

Camioneros – Zulia
Día: Sábado 18 de Septiembre
Hora: 17:30 hs
Estadio: Sintético de Camioneros.
Camioneros 0-0 Zulia.
Zulia: 1) Gastón Rea 2) Cristian Valenzuela 3) Nicolas Prieto 4) Yonathan Taborda 5) Elias González 6) Blas Medina 7) Jhonathan Alarcón 8) Brian Alarcon 9) Walter Laterra 10) Tomas Caccia 11) Gonzalo Segovia.
DT: Sebastián Britez
Goles: No hubo.
Suplentes: 12) Pablo Vera 13)Nicolas Herrera 14)Jonathan Vargas 15) Nahuel Acuña 16)Ezequiel Monte De Oca 17) Ngue Misses 18) Ale Suárez
Camioneros: 1)Emiliano Deheza 2) Arancibia Nazareno 3) Mariano Coria 4) Rodolfo Piñeyro 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8) Víctor Verdum 9) Franco Sosa 10) Michel Bustamante 11) Matias Guevara.
Suplentes 12) Franco Carrizo 13) Brian Basualdo 14) Kevin Rojas 15) Carlos Divorno 16) Rodrigo Acosta 17) Joaquin Lazarte 18)Klevin Lucas.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: No hubo
Cambios: Joaquin Lazarte X Matías Guevara
Victor Verdum X Rodrigo Acosta, Kevin Rojas X Mariano Coria, Kevlin Lucas X Franco Sosa.
Fotos: Wallace Hurt
COMENTARIO
En el último juego de la primera ronda de la Liga Lujanense, Camioneros en condición de local empató sin goles ante el elenco de Zulía.
Partido altamente friccionado en el que ambos conjuntos cotejaron acciones de importancia como para llevarse el duelo.
De arranque al minuto de juego Emiliano Deheza contuvo el primer acercamiento de la visita que a través de un pase entre líneas registro su pronta llegada.
Presión por presión, Camioneros logró internarse en terreno rival y desde la permanente presión en salida configuró serias incomodidades en la salida del Zulía.
Así el volante creativo Michel Bustamante disputó y robó un balon en defensa que conectó para Santiago Gallardo, el cual fue tapada tras rematar en línea de gol.
En la complementaria, el equipo de Javier Leshman encontró en un tiro cruzado de Matias Guevara otra aproximación de cara al arco contrario.
Ante la imposibilidad de sumar manejo con eficiencia y lucidez, el cuerpo técnico Introdujo las variantes de Joaquín Lazarte, Carlos Divorno y Rodrigo Acosta como para cambiar la ecuación de un partido afrigido sobre el centro del campo.
En quizas la más importante del encuentro, un tiro libre a cargo de Michel Bustamante al ángulo superior izquierdo encontró una enorme respuesta del arquero visitante arrojandola por línea final de gran manera.
Durante el ocaso final un recorte por dentro de Santiago Gallardo desviado al segundo palo dictaminó un 0-0 que posiciona al representativo en lo alto de la tabla de posiciones.