DOMINGO: JORNADA EN SAN ANDRÉS E ITUZAINGÓ

OTRO FIN DE SEMANA LLENO DE RUGBY
Un domingo ideal, por el clima, por las actividades y por la forma de recibir que tienen los clubes de rugby. El clima absolutamente agradable para los cortos y el aire libre. Las actividades de juveniles con cada división moviéndose para todos lados: M15 y16 a Ituzaingó y M18 a San Andrés. La forma de recibir siempre la mejor cuando al verde le toca ser visita.
Desde las 10 de la mañana M15 se midió con su par de Gimnasia y Esgrima Ituzaingó y con triunfo por poquito pero triunfo al fin 12-14. Ganado por los detalles, dos trys convertidos y triunfo para casa. Al mediodía exacto la M16 también en la misma cancha enfrentó a GEI y no pudieron hacer mucho por frenar una diferencia abultada que se empezó a cristalizar en el juego en el final del primer tiempo y durante toda la segunda mitad. Algunos conceptos para mejorar y para seguir entrenando en la semana. Y como si fuera poco desde las 13 horas y allá por zona norte Camioneros arrancaba lo propio contra Atlético San Andrés. En la primera etapa el visitante sacó su diferencia de 5-21 con la cual ya se escapó en el tanteador y en el segundo capítulo se puso más parejo pero no le alcanzó al dueño de casa: 24-26 final.
Increíble vuelta al ruedo, de acá para allá. Con todos los equipos, con todas las categorías creciendo y aprendiendo. Parece mentira que todo siga ahí guardado en la experiencia de estos pibes que esperaron tanto para volver a jugar y hoy lo pueden hacer, para de esta manera cumplir un gran objetivo: hace meses que todos los fines de semana hay rugby.