DOMINGO: EN PILAR, HEBRAICA 4 – CAMIONEROS 2

Otro traspié para CAMIONEROS, esta vez fue en el gimnasio Medinat Israel de la ciudad de Pilar. Allí Hebraica que estaba en la última ubicación venció al Verde 4 a 2.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – HEBRAICA 4
CAMIONEROS:
22.Facundo Gelpi ,12.Emanuelle Castro ,Lucas Fernández, 19.Mauro Godoy, 10.Braian Arrieta ,7.Lucas Suárez ,8.Rene Camargo, 3.Ariel Niglia ,11.Pablo Pintos ,23.Braian Panigo .13.Angel Monzon, 9.Matias Miño, 14.Lucas Lucero, 20.Federico Tavare
HEBRAICA:
2.Birencwaig Ariel , 16. Broggia Gaston , 5.Escoteguy Rodrigo , 6.Pastor Pablo, 7.De Lima Gabriel , 8.Edeltein Gabriel , 9.Cohen Valentin , 10.Raigada Agustin , 14.Martinez Lucas , 15.Schor Nicolas, 3.Vera Pablo, 19.Diaz Alejo , 20.Freijo Juan Cruz , 11.Kusneir Franco
Goles de Camioneros: Pablo Pintos x 2

Caída de visitante
El primer equipo de Camioneros cayó 4 a 2 en su visita a Hebraica. Los goles del Verde fueron de Pintos con un doblete.
Camioneros no logró mantener su pocesión de la pelota ni la ventaja que había encontrado en la mitad del primer tiempo con el gol de Pintos, tras una gran jugada Arrieta. Tuvo varias llegadas pero no lograba conectar en los últimos metros o el mismo partido entraba en imprecisiones.
Ya en los últimos minutos del PT, el local encontraba el empate 1 a 1; con un marcador igualado se cerraba el primer tiempo.
Ya en la segunda parte Camioneros no se encontraba en el partido y ante errores en el fondo y un Hebraica que supo aprovechar esos momentos, el local pasaba a ganar el partido. Ante un 3 a 1, el verde se pudo reponer y llegar a un 3 a 2 con otro gol de Pintos pero en los últimos minutos De Lima liquidaba el partido con un 4 a 2.
En el próximo partido el verde enfrentará a América del Sud en condición de local.