DIRECTO: EN ALVEAR SE PREPARA PARA EL DOMINGO

La segunda fecha del torneo permanencia tendrá éste domingo desde las 20 epicentro deportivo para CAMIONEROS en el club Alvear. Allí recibiremos a 17 de Agosto, con la importancia de enfrentar a un equipo que llega de ganar y por goleada. El local arriba tras empatar en 2 con SECLA en Avellaneda. Estamos aquí y vivimos el minuto a minuto (F5).
Trabajos físicos divididos en dos estaciones:
🔘 Resistencia en pasadas cortas
🔘 Circuito de coordinación
El plantel se divide en dos:
🔘 4 🆚 4
🔘 Parte aeróbica en cancha descubierta
Grupo 1️⃣:
Aeróbico con pasadas horizontes y vuelta recta.
Grupo 2️⃣:
Trabajos con pelota, partido.
Mix de jugadores de 3ra y 1ra realizan trabajos con pelota.
El plantel de 3ra se pone a punto para el reinicio del torneo de inferiores que dará comienza el fin de semana del 24/09
¡Final del entrenamiento!
1ra. Domingo 19/09 Vs cuadrado 17 de Agosto
3ra. Inició de torneo 24/09 (falta confirmar fixture y formato)
Zona Permanencia
📌Posiciones actualizadas
17 de Agosto 3
Est. de Maldonado 3
Pinocho 3
Secla 1
Camioneros 1
Hebraica 0
Newell’s 0
América 0

Entrenamiento de mitad de semana:
El primer equipo de Camioneros, continua su preparación para la reanudación del Torneo Permanencia que fue pospuesto el ultimo finde semana por elecciones nacionales.
Ya enfocado en lo que viene, el Verde hoy tuvo un entrenamiento mas relajado y dando le rodaje a los jóvenes de 3ra. división que entrenaron e hicieron futbol divididos en pecheras con la cabeza puesta en el nuevo torneo que comienza el finde del 24/09. El entrenamiento se desarrollo y puso foco en la parte física, estaciones con peso, bandas e ejercicios de prevención y fortalecimiento, luego ambos planteles se dividieron en dos y pasaron por una estación física de coordinación y precesión y otra con pasadas cortas para la resistencia aeróbica. Luego el plantel se dividió en sus respectivas categorías desde ahí 3ra hizo futbol a cargo de Emiliano Massola y Barrios mientras que 1ra se dirigió a la cancha descubierta y ahí continuo con la parte física dando pasadas  largas y cortas.