CANDELA RUEDA: «LUCHAR SIEMPRE Y NO ABANDONAR»

Ya se disputaron 6 partidos del torneo oficial y  Candela Rueda, armadora de la Sub 19, que ya hace 10 años que forma parte del club, cuenta su camino en el Verde hasta integrar el plantel Superior.
Conoció el club por un primo que jugaba aquí, vive con sus padres y dos hermanos. Los 3 hacen deportes, y si bien ella no conocia nada del Voley, probó y le encanto, y así los deja ver formando parte de esta gran familia ya hace 10 años.
– ¿Cómo llegaste al club?
– Por suerte vivo cerca, asi que o llego caminando o me trae mi Papá en el auto.
– ¿Estas estudiando?
– Si si, estoy cursando el último año de la secundaria, fue un año difícil, estudiando una semana presencial y otra por Zoom.
¿Cómo combinas entrenamiento y estudio?
– Nunca es fácil, más todavía cuando era todo virtual, los profes no tienen horarios fijos. Entonces tenia que organizarme dia a dia.
– ¿Cómo fueron tus entrenamientos en casa?
– Me puse a hacer las rutinas que nos mandava el Pf. Y ademas con rutinas por YouTube.
– ¿Tenes algun eferente en el ambiente del Voley?
– Acá en el club, Micaela de la primera, ella es armadora como yo, y Angela Otazú, jugadora de la primera, ella es un comodín porque donde la ubiques en la cancha juega, asique es una muy buena referente.
– ¿Cual es tu sueño?
– Jugar en la selección….. Y también en River o Son Lorenzo, pero la selección es lo máximo.
– ¿Te sentís acompañada por el club y los profes?
– Si si mucho, en estos 10 años realmente se formó una muy gran familia, y si bien algunos se van yendo, otros vienen y nos complementamos todos.
– ¿Tenés algún mensaje para las mas chicas?
– Siiii… Si quieren llegar lejos que no abandonen nunca y que luchan por lo que quieren..