BANFIELD 3 – CAMIONEROS 1 EN CANCHA DEL TALADRO

En el «Microestadio 110 Años», CAMIONEROS visitó al Taladro. Estos fueron los parciales y el desarrollo.
Primer Set:
BANFIELD 16 – CAMIONEROS 25

Segundo Set:
BANFIELD 25 – CAMIONEROS 16

Tercer Set:
BANFIELD 27 – CAMIONEROS 25

Cuarto Set:
BANFIELD 25 – CAMIONEROS 22

Resultado Final:
BANFIELD 3 – CAMIONEROS 1

🚨 LA SÍNTESIS
🗓 Séptima Fecha
🏆 Mayores Damas
📌 Torneo oficial
📌Final del partido
⚠️ Banfield 3- Camioneros 1 (16-25)(25-16)(27-25)(25-22)
Formación de Camioneros
Coronel Mayra, Delgado Luizana, Morel Rocio, Rueda Candela, Acosta Nerina, Melgarejo Liz, Rocha Micaela, Fernández Milagros, Gomez Florencia, Peñas Magali, Marín Lis
DT Zerbos Andrés
PF. Catalani Mariano
🚛 Con Sentido de Pertenencia
Set a Set el partido de hoy, en el primero las chicas del Verde no encontraban el juego, tanto es así que llegaron a estar 11 a 3 abajo. En ese momento, luego de que el DT pidiera tiempo parece que hicieron un click y a pesar de que fueron puntos intensos pudieron cerrarlo 25 a 16 a favor.
En el segundo y tercero se arrancó también con el tanteador abajo, pero cada punto fue jugado con todo. Los 2 set se perdieron pero en ningún momento bajaron los brazos, tanto se así que el tercero cerró 27 a 25 a favor de Banfield. Y el cuarto Set no fue la excepción. Se jugó punto a punto con intensidad y a pesar de dejarlo todo en la cancha, el local lo pudo cerrar 25 a 22.