AMISTOSOS FRENTE A TRISTAN SUÁREZ

En la cancha de CAMIONEROS se disputaron dos encuentros amistosos frente al Lechero. Aquí lo sucedido

CANCHA PREDIO CAMIONEROS.
AMISTOSO (Se jugó 2 tiempos de 25′).
HORA 20:20 HS.
CAMIONEROS 0 – 4 TRISTÁN SUÁREZ
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Arancibia Aldana, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Agustina Moreno, Acuña Camila, Yegros Gabriela, Sanchez Rocio.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.

AMISTOSO.
CAMIONEROS 3(Acuña, Yegros, Zacarías) VS 1 TRISTÁN SUÁREZ (Se jugó 50′ corridos).
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Toledo Brenda, Ayala Camila, García Ariana, Spano Priscila, Pensado Daira, Yegros Florencia, Stella Valentina, López Milagros.
DT: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Noche fresca en el predio de Camioneros, donde se disputó un amistoso con Tristán Suárez, equipo que milita en la categoría C del torneo oficial.
La primera cayó 4 a 0, lo principal fue practicar y ponerse a la altura de un equipo superior en categoría. El torneo que está haciendo el verde en la D es muy bueno y se tomó como prueba de fuego para lo que viene. Las desconexiones desacoplaron al equipo y las de Ezeiza aprovecharon los córner corto ya que marcaron 3 de los 4 goles de esta manera.
La falta de control se notó mucho en el equipo que dirige Martín Muñoz y la destreza de las visitantes fue contraproducente en todo sentido.
También disputó su correspondiente amistoso la Intermedia de Jorge Barillaro. Fue victoria por 3 a 1 con goles de Camila Acuña de córner corto, Florencia Yegros de gran autogestión y en el final del partido Agostina Zacarías marcó el tercero que sentenció el amistoso.
El próximo fin de semana la tira completa visitará Monte Grande para enfrentarse con San Marcos, ya por los puntos oficiales nuevamente.