FEMENINO – UN GRAN DEBUT: CAMIONEROS 3 – LINIERS 1

Featured Video Play Icon

Siempre el debut trae aparejada una carga extra de adrenalina. Luego de varios meses de puesta a punto, con un nuevo cuerpo técnico, el Verde inicia su períplo en la Primera B y nada mejor con un triunfo contundente frente a La Topadora por 3 a 1. Con goles de Yostak, Gonzalez y Sanz.
🚨 En directo desde Estéban Echeverría
🏆 Primera división
📌 Primera Fecha
⏰Final del partido
🚥 Camioneros 3 – Liniers
Formación de Camioneros
1 Lucia Durand, 2 Sosa Gisel, 3 Camila Caballero,4 Gabriela Díaz, 5 Darbón Maria, 6 Yostak Ayelen,
7 Verá Gabriela, 8 Daniela Álvarez,9 Iara Phipps,10 Roció Ramírez, 11 González Evelyn, 12 Baudin Johanna,
13 Ferreyra Yanil, 14 Viola Mariel, 15 Sanz Yanina,
17 Veronica Baglietto, 18 Sofía Sánchez
Dt Yanina Gaitan
Pf Facundo Varchioni
P arqueras Nahuel Screpi .
Delegada Emilce Ahumada
Cambios
Vera x González
Ferreyra x Díaz
Sánchez x Ramírez
Baglieto x Sosa
Cadí al final del partido la arquera debutante Durand Lucia, fue expulsada y tuvo que ponerse los guantes Baglieto-

Un cabezazo, una salida dubitativa de la arquera de Liniers y un golazo de Yanina Sanz rubricaron una gran victoria que fue sustentada por el empuje, el estado físico y la voluntad de sobreponerse a aquel tiro libre que se coló entre las manos de la portera y el travesaño. Van apareciendo pequeñas sociedades y un ímpetu que seguramente le dará al equipo ese fuego sagrado para conseguir cosas importantes, sumado a algunas jugadoras que no pudieron ser de la partida. La fecha siguiente Camioneros quedará libre.