UN EMPATE QUE LO OBLIGA A GANAR Y ESPERAR

Por la Séptima fecha de la Elite del Futsal, CAMIONEROS necesitaba un triunfo para continuar en la pelea buscando un lugar, pero igualaron en 5.
LA SÍNTESIS
Sábado 14 de Agosto de 2021
Cancha: CENARD – Hora: 19.34
CAMIONEROS 5 – 17 DE AGOSTO 5
CAMIONEROS: 22 Facundo Gelpi ,12.Emanuelle Castro ,2. Federico Tavare ,16.Maximiliano García, ,10.Braian Arrieta ,7.Lucas Suárez, 8.Rene Camargo,11.Pablo Pintos 23.Braian Panigo, 13.Angel Monzon ,9.Matias Miño,14.Lucas Lucero, 6.Matias Sanz, 2. Mauro Godoy
Goles de Camioneros: Sanz, Arrieta, Monzón, Camargo y Suárez.
Por la fecha 7, el Verde se enfrentó a 17 de Agosto, uno de los equipos más irregulares pero necesitado de puntos como Camioneros. Fue un empate 5 a 5 con goles de Sanz , Arrieta, Monzon , Suárez y Camargo; el partido fue en cancha neutral (CeNARD).
Un partido donde el Verde fue más eficaz pero no lograba contener sus resultados, cada vez que se ponía en ventaja, 17 de Agosto empataba el partido pero  superar al rival. Camioneros hacía un partido bueno pero en los retrocesos y contras eran donde perdía y era la parte más fuerte de 17. Camioneros no pudo mantener marcadores a favor ya en el 2do. tiempo debido a las 6ta. faltas que cometía y así le daba la chance a un 17 que agotaba todos sus recursos con el arquero jugador.
Un duelo de necesitados que terminó con división de puntos que no beneficia a ningún de los equipos y pone en peligro la clasificación a los Play Off dependiendo de otros resultados.
Camioneros tendrá fecha libre y en la última fecha jugará frente a SECLA en un duelo de equipos que van por el último lugar de la zona campeonato.