TODO LO QUE PASÓ EN TERRITORIO CERVECERO

Una fecha por demás importante según las posiciones se disputó en el predio de Quilmes, al Sur del Conurbano Bonaerense, pegado a la autopista. Vivimos cada partido en TIEMPO REAL y este es el material.
Cuarta División
QUILMES 2 – CAMIONEROS 2

Quinta División
QUILMES 0 – CAMIONEROS 2

Sexta División
QUILMES 2 – CAMIONEROS 1

QUILMES 2 – 2 CAMIONEROS (4ta. División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: García Leri Uriel.
CAMIONEROS: 1 Ibarra 6 Lorenzon 2 Jara 3 Giménez 4 Coronel 5 Suárez 8 Campoamor 10 Acosta 11 Alfonso 7 Morales 9 Monserrat 12 Groeger 13 Araujo 15 Lencina 16 Ortega 18 Prado 17 Ballesteros 14 Pérez.
DT: Marcelo Velázquez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Morales, Coronel.
Quilmes: Castaño, Collazo.
Amonestados: Camioneros: Jara.
Quilmes: López.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Camioneros: Prado x Morales.
Quilmes: Cao x Caballero, Castaño x Pereyra, Medina x Casaubon.

QUILMES 0 – 2 CAMIONEROS (5ta. División).
Hora: 11:15 hs.
Arbitro: Moreno Alejo.
CAMIONEROS: 1 Schestel, 2 Samaniego, 3 Marcetti, 4 Ledesma, 5 Brizuela, 6 Alfieri, 7 Ramari, 8 M. Ledesma, 9 Vega, 10 Nico Moyano, 11 Patricio Moyano, 12 Airala 13 Vazquez, 15 Ríos, 16 Soraire, 17 Gómez, 18 Monzón.
DT: Ariel Franco
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Nicolás Moyano, Monzón.
Quilmes:
Amonestados: Camioneros: Brizuela.
Quilmes: Garcetti.
Expulsados: Garcetti (por doble amarilla) , Ortíz.
Cambios: Camioneros: Soraire x Nico Moyano, Ríos x Brizuela, Monzón x Vega, Vázquez x Alfieri.
Quilmes: Mercado x Gauna, López x Filosa.

QUILMES 2 – 2 CAMIONEROS (6ta. División).
Hora: 13:20 hs.
Arbitro: Noguera Ezequiel.
CAMIONEROS: 1- Ruiz Ruben, 2- Orellana Lucas, 3-Palermo Matías, 4-Recalde Tomas, 5-Márchese Fabrizio, 6-Gutiérrez Lucas, 7-Espíndola Junior, 8-Tokarczuk Alan, 9-Villarreal Joaquín, 10-Juárez Thomas, 11-Almada William, 12-Vilariño Tobías, 13-Avila Rodrigo, 14-Álvarez Aarón, 15-Jiménez Matías, 16-Garcete Dylan, 17-Caceres Matías, 18-Ferrufino Micaias.
DT: Marcelo Botana
PF: Leandro Barbieri
Goles: Camioneros: Gutiérrez x 2.
Quilmes: Araujo, Martínez.
Amonestados: Camioneros: Villareal, Orellana, Gutiérrez, Espindola, Álvarez, Jiménez.
Quilmes: Ponzo, Martínez, Rodríguez, Gómez, Amicone.
Expulsados: Jiménez( doble amarilla).
Cambios: Camioneros: Cáceres x Almada, Jiménez x Marchese.
Quilmes: Aiello x Gómez.

Una día primaveral en el predio de Quilmes, donde la 4ta, 5ta y 6ta División disputaban los  partidos correspondientes a la 7ma fecha del torneo.
El equipo hoy dirigido por Marcelo Velázquez empató 2 a 2 con goles de Morales y  Coronel en la primera parte, el funcionamiento fue muy bueno hasta que el local hizo cambios que favorecieron al trámite, ya que con gol del ingresado Collazo a falta de un minuto para el final, el cervecero le arrebató el triunfo al verde.
La 5ta División ganó 2 a 0 con autoridad, con goles de Nico Moyano de taco y Mateo Monzón luego de una gran contra de Ramari quien lo asistió al delantero. El local tuvo mucha fricción en los cortes de pelota y terminó con 9 jugadores, por las expulsiones de Garcetti y Ortíz. Los de Franco sueñan en grande de ahora en más.
La 6ta de Botana empató 2 a 2 agonicamente, luego de estar dos veces en desventaja y terminar con un hombre menos por la expulsión de Jiménez. El doblete para el verde lo marcó el capitán Gutiérrez uno de los goleadores en esta categoría. En un partido a pura falta ya que hubo once amonestados, el camión siempre fue más que el cervecero y aún quiere seguir sumando como lo vienen haciendo todos los chicos en las categorías de Camioneros.