SELECTIVO: CAMIONEROS GOLEÓ A BARRACAS CENTRAL

Featured Video Play Icon

En otro partido de preparación, los juveniles de CAMIONEROS, vencieron al Albirrojo por 4 a 2 en un entretenido jugado en la cancha 2 del Predio del Verde.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – BARRACAS CENTRAL 2
Miércoles 11 de Agosto de 2021
Cancha 2 de Camioneros
Temperatura: 6°
Arbitro: Mauro Roa
Líneas: Jorge Damelio y Victor Haedo
CAMIONEROS: Alejandro Schester, Agustín Araujo, Roberto Gimenez, Abel Ledesma, Alexander Suarez, Franco Lorenzon, Alejo Ramari, Yaco Campoamor, Diego Vega, Nicolás Moyano, Pedro Alfonso. Suplentes: Da Silva, Ramiro Perez, Lucas Brizuela, Leonel Duarte, Patricio Moyano, Giuliano Medina, Matías Prado. DT. Marcelo Velázquez. PF. Claudio Osella.
BARRACAS CENTRAL: Ezequiel Chavez, Matías Lima, Alejandro Alfonso, Gabriel Anselmi, Federico Florentín, Bautista Ferrer, Ariel Galeano, Maxi Barbera, Ian Barrios, Facundo Alfonso, Gonzalo Lugo. DT. Sergio Ramos
Goles de Camioneros: Diego Vega, Lucas Brizuela, Patricio Moyano y Matías Prado.
Goles de Barracas: Gonzalo Lugo, Ian Barrios.

PASÓ OTRO EXÁMEN CON NOTAS ALTAS
Tras aquella pelota de Lugo que se desvió e ingreso al arco de Shestel, parecía que la cosa podría cambiar, como pasa a veces con los partidos de juveniles. Sin embargo, no antes de ello, ni después, CAMIONEROS dejó dudas de su legítima victoria sobre Barracas. Y si bien no abundaron las jugadas de gol, la superioridad fue clara y manifiesta. Lo reflejábamos en la transmisión, se nota el buen pié de éstos chicos, ya que desde atrás hacia adelante, sabe a que jugan. Un arquero seguro, con laterales que se proyectán permanentemente, con centrales férreos en la marca y con fuerza de choque en las dos áreas. Con dos volantes centrales que recuperan y distribuyen y externos que se suman a la ofensiva y arriba dos bien abiertos y un media punta que Flota y es inteligente entre los centrales adversarios. Por eso de arranqueAlfonzo lo dejó a Ramari Cara a Cara, por eso Vega capitalizó una triangulación entre Moyano, Alfonso y adentro con un golazo y a pesar de las variantes que siempre hacen tambalear las estructuras hasta asentarse, llegaron los otros tres. Que lindo pintan éstos juveniles, que saben que están a tris de llegar a Primera y no quieren dejar pasar la oportunidad.