CAMIONEROS ¡A LA FINAL!: LE GANÓ A ALL BOYS 1 A 0

Featured Video Play Icon

En el Bajo Flores y por una de las Semifinales del campeonato de Supersenior, se enfrentában All Boys y Camioneros.
Martes 24 de Agosto de 2021
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 0
Árbitro: Monzón Sergio
Líneas: Olivera Julián, Isincoff Guillermo.
CAMIONEROS: 1 Avellaneda, 2 Figueroa, 3 Ramos, 4 Guzmán, 5 Musarella, 6 Torres, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 13 Coronel, 14 Arena, 15 Garbacz, 16 Ledesma, 17 Billordo, 18 Molina, 19 Tévez, 20 Vivas
ALL BOYS: 1 Lagrota, 2 Ricattl, 3 Cortés, 17 Petrone, 5 Rodríguez, 6 Cáceres, 21 Carrizo, 8 Timpani, 9 Ferraresi, 10 Romero, 11 Minervino.
Gol en el Primer tiempo: 24′ Andrés Bogado
Incidencias: Segundo tiempo 34′ Avellaneda atajó un penal a Romero.
Cambios. Ingresaron: Billordo, Coronel, Garbacz. Salieron: Musarella, Silva, More.
CAMIONEROS GANÓ Y ES FINALISTA.
En el Bajo Flores, Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro se enfrentaban All Boys y Camioneros por la Semifinal de la Copa de Oro.
La primera etapa. Los primeros minutos se notó mejor parado al Verde, con una línea defensiva sólida, donde el conjunto de Floresta no inquietaba. La dupla Bogado – Gallardo eran la sociedad del buen fútbol. A los 24 minutos después de un centro desde la izquierda, se genera una jugada colectiva que termina con el gol de Bogado, la apertura en un partido cerrado. Camioneros juntos sus líneas y salía rápido de contragolpe. Las llegadas a los arcos eran pocas para ambos equipos.
En segundo etapa lo tuvo All Boys donde Avellaneda con una estupenda atajada la despejó al córner. Fueron transcurriendo los minutos donde el partido era intenso, cada pelota se jugaba con mucho esfuerzo y actitud. Camioneros tuvo para ampliar el marcador, un disparo de Bogado que pasó cerca del travesaño, también Torres con cabezazo cerca del palo izquierdo de Lagrota. Sobre el final el árbitro cobró un penal, inexistente para el Albo, los reclamos de los jugadores de Camioneros fueron masivos. Avellaneda atajó el penal a Romero, convirtiéndose en la figura de la noche. El dio por finalizado el partido y el festejo de toda la gente de Camioneros. El Verde es finalista y espera rival. Falta un partido más para llegar a la gloria.