A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ AL FINAL

En el gimnasio de Boca Jrs., CAMIONEROS enfrentaba a FERRO CARRIL OESTE. Allí fuimos acompañando al Verde.

CAMIONEROS 2 (Camargo, Panigo) – FERRO 3
12.Emanuelle Castro, 1. Alan Ojeda, 23.Brian Panigo, 8.Rene Camargo, 6.Matias Sanz ,20.Federico Tavare ,7.Lucas Suárez, 10.Braian Arrieta ,14.Lucas Lucero , 11.Pablo Pintos ,9.Matias Miño,13.Ángel Monzon , 19. Santiago Pirez , 21.Lucas Fernández
Se le escapo en último tramo
Camioneros enfrentó a Ferro por la 5ta. fecha del torneo donde cayó 3 a 2 frente al conjunto de Caballito. Los goles del Verde fueron de Camargo en el 1 PT y Panigo en el 2TP.
Camionero no pudo contener el buen resultado que mantenía hasta el ST donde en un minuto fatídico Ferro se lo empata para luego pasar a ganarlo. Camioneros tuvo un juego más estratégico pero en el cual nunca pudo tener la posesión de la pelota y sus dos goles fueron en contras rápidas. El Verde no pudo sostener la buena actuación que venía teniendo. Un primer tiempo donde marcó en él momentos justo y sosteniendo en todo momento la defensa. El ST. fue diferente el verde si bien marcó en el comienzo no tuvo la misma intensidad del primer tiempo y bajo su ritmo dejándole a Ferro espacios y así encontrando los goles del descuento apostando además al arquero jugador.
Camioneros volverá a jugar el día miércoles frente Banfield.