LIGA METRO – PRIMERA FECHA VS. LANUS

Otra de las disciplinas que retomaron la competencia es la LIGA METRO y para empezar, Cuatro categorías de CAMIONEROS recibieron a LANUS. Todos los partidos se disputaron en nuestra cancha de sintético.
Liga Metropolitana
Camioneros – Lanús
Fecha 1
Estadio: Sintético de Camioneros

Sexta División: Camioneros 2-2 Lanús.
Camioneros: 1) Fabricio Rodríguez 2) Emiliano Monserrat 3) Nahuel Ramírez 4) Aaron Álvarez 5) Ezequiel Jiménez 6) Micaias Peña 7) Fabián Díaz 8) Isaias Yagaimani 9) Rodrigo Avila 10) Matias Cáceres 11) Dylan Garcete.
Suplentes: 13) Méndez Ezequiel 14) Gustavo Ortiz 15) Thomas Juárez .
DT: Ruben Palavecino
Goles: Rodrigo Avila 23′ 2T (P), Thiago Juárez 32′ 2T.
Lanús 1) Braian Esmoli 2) Lucas Guillermon 3) Daniel Palacio 4) Axel Frias 5)Manuel Escudero 6) Bruno Diz 7)Tobias Ristagno 8) Luca Estabio 9) Kevin Laurin 10) Facundo Laurin 11)Facundo Morales.
Suplentes: 13) Fredy Navarro 14) Tomas lovizio 15) Agustín Montiel 16) Julian Friztler.
DT: Oscar González.
Goles: Kevin Laurin 30′ 1T, Julián Fritzler 3′ 2T.

Séptima División: Camioneros 2-0 Lanús.
Camioneros: 1) Kevin Leguizamon 2) Bruno Penzotti 3) Mauro Aggio 4) Santino Rey 5) Sergio Zampa 6) Tobias Gaete 7) Agustín Clerico 8) Gonzalo Del Seggio 9) Tomas Villavicencio 10) Julian González 11) Ramiro Canteros.
Suplentes: 13) Luciano Albarracin 14) Isaias Manases 15) Thiago Shalischikerr 16) Juan Pablo Cuba.
DT: Rubén Palavecino
Goles: Isaias Manases 17′ 25′ 2T.
Lanús: 1) Lautaro Navarro 2) Oscar Coto 3) Ramiro Dorrego 4) Ivan Cosentino 5) Dylan Quinto 6) Lautaro Lucena 7) Ezequiel Palavecino 8) Dylan Lombardi 9) Alan Coronado 10) Santiago Diaz 11) Thomas Ramírez.
Suplentes: 12) Tiziano Buri 13) Pablo Sosa 15) Christian Castillo 16) Alexander Chaparro.
DT: Oscar González
Goles: No hubo.
En el sintético de Camioneros se desarrolló la primera jornada de la Liga Metropolitana en la cual Camioneros recibió a Lanús.
La mañana dominguera dio inicio con el empate de la Sexta División, que tras ir 2-0 abajo, logró igualar en minutos finales.
El partido arrancó con un claro dominio del local que sumaba mérito para abrir la contienda y en un descuido Kevin Laurin abrió el juego.
Ya en el complemento, Julián Fritzler apuntalo el segundo con el que el Granate vencía de forma cómoda.
A los 23′ un toque en la mano derivó en un penal que Rodrigo Avila cambio por gol para el 1-2.
Luego Thomas Juárez sentenció el empate de la Sexta Categoría Metropolitana.
Por su parte la Séptima del Camión de gran partido sobre el segundo tiempos superó 2-0 a Lanús con goles de Isaias Manases.
Un balón largo en el carril central encontró a Thiago Salischickerr, el cuál enfrentó al arquero y en el rebote con el arco libre Meneses adelantó al local.
Finalmente un rapido contragolpe del Verde, llegó hasta metros finales y ahí nuevamente Isaias Manases de arremetida decretó la victoria de la séptima.

Octava División: Camioneros 1-1 Lanús.
1) Ojeda Ezequiel, 2) Castellis Santiago, 3) Falk Thiago, 4) Barbera Alan, 5) Morzone Ezequiel, 6) Galeano Gabriel, 7) Roman Agustin, 8) Garcia Uriel, 9) Ruiz Diaz Thomas, 10) Barbieri Nehemias, 11) Santa Cruz Valentin, 12) Frutos 07
13) Maisa Santiago, 14) Vega Thiago, 15) Gomez Javier, 16) Torres Dante
Frutos Francisco es el 12, arquerito de novena
Cambios: st 10′ Torres y Gomez J. x Santa Cruz y Roman
St 20′ Maisa y Vega x Castellis y Barbieri
Lesionado: No hubo
Resultado: 1 a 1
Gol: 10′ pt. Ruiz Diaz

Novena División: Camioneros 0-1 Lanús.
Frutos, Bogado, Carro, Martin, Bereciartua, Cortés, Colman, Valdez, Salomón, Almada, Albornoz. Suplentes: Vattuone, Eusebio, Perez y Díaz. DT. Ruben Palavecino