LIGA LUJANENSE – FINAL: PIRATA 2 – CAMIONEROS 0

Featured Video Play Icon

Tras la victoria en el debut frente a Pistacho, CAMIONEROS (conformado por trabajadores que fueron elegidos de los Torneos Internos) enfrentó a Pirata, en la cancha auxiliar del club Liniers, enclavado en La Tablada, por la segunda fecha de la Liga Lujanense de Fútbol.
LA SÍNTESIS
Domingo 8 de Agosto de 2021
Cancha: Auxiliar de Liniers
Hora: 11.34 – Temperatura: 11°
PIRATA 2 – CAMIONEROS 0.
Formación de Camioneros:
Pirata FC: 1) Oscar Ledesma 2) Elias Reynoso 3) Brian Gomez 4) Juan Caceres 5) Leonel Rocha 6) Alan García 7) Lucas Romano 8) Elias García 9) Nahuel Valdéz 10) Brian Herrera 11) Rodrigo Macedo.
Suplentes: 12) Waldemar Mores 14)Matias Arraroza 15) Nazareno Brites 18) Brian Brid 19) Emmanuel Sena.
DT: Walter Albornoz
PF: Cesar Gauna.
Goles: Brian Herrera 16′ 1T, Brian Gomez 20′ 2T.
Camioneros: 1) Fabricio Carrizo 2) Arancibia Nazareno 3) Facundo Coria 4) Miguel Juárez 5) Matias Garcia 6) Miguel Juárez 7) Santiago Gallardo 8) Ivan Gutiérrez 9) Jonathan Pereyra 10) Michel Bustamante 11) Matias Guevara.
Suplentes 12) Dylan Gutiérrez 13) Kevin Rojas 14) Hector Luna 15) Carlos Divorno 16) Alejandro Esquivel 17) Joaquín Lazarte 18) Franco Sosa.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada, AC: Leandro Vallejos, PF: Marcelo Alonso, PH: Walas Hurt.
Goles: No hubo
Cambios: Carlos Divorno X Ivan Gutiérrez, Joaquín Lazarte X Miguel Bustamante, Franco Sosa X Matias Guevara, Alejandro Esquivel X Rodolfo Piñeyro, Kevin Rojas X Nazareno Arancibia.
Amonestado: Ivan Gutiérrez, Santiago Gallardo.
Agradecemos al Compañero Walas por las fotos

En la cancha auxiliar de Liniers, por la segunda fecha de la Liga Lujanense de fútbol, el Representativo de Camioneros cayó 2-0 ante Pirata FC.
Encuentro complejo y friccionado, en el que el Camión no logró sobreponerse al estado del campo de juego, el viento y a la incesante fricción propuesta por el rival.
A los 16′ del primer tiempo un balón provisto desde el lateral izquierdo sorprendió a Matías García, quien presionado por Brian Herrera en el vértice izquierdo, decantó en un inatajable derechazo para el 1-0.
En el inmediato una acción en velocidad de Jonathan Pereyra por el corredor derecho, ubicó un centro atrás para Matias García, que a la carrera cerró con un remate cruzado.
En la segunda parte se vio lo mejor de Camioneros, en el cuál desde el balón detenido y la media distancia hizo merito como para equiparar la contienda.
Así en el reanudar de las acciones, posteriormente un tiro libre infranqueable de Santiago Gallardo, agigantaba la figura del arquero Oscar Ledesma.
En consecuencia el equipo de Javier Leshmann seguía maniobrando en ofensiva y atraves de una media volea de Matias Guevara al primer palo, volvía a referenciar otra tapada del «1» de Piratas.
Mas tarde un nuevo recorte por dentro de Santiago Gallardo logró desairar a la marca y ejecutar, pero nuevamente Ledesma volvía a lucir impenetrable sobre los tres palos.
Finamente Brian Gomez de tiro libre directo decretaria el triunfo final por 2-0 para el elenco de Morón.