LAS JUVENILES «GRANDES» (4a., 5a., y 6a.) EN CASA

Featured Video Play Icon

En la cancha auxiliar 2 de CAMIONEROS, el Verde recibe al Celeste y aquí lo que sucede:
Cuarta División:
CAMIONEROS 1 – TEMPERLEY 1

Quinta División:
CAMIONEROS 1 – TEMPERLEY 0

Sexta División:
CAMIONEROS 1 – TEMPERLEY 0

CAMIONEROS 1 – 1 TEMPERLEY (4ta División).

Hora: 09:00 hs.
Arbitro: Federico Fructos.
CAMIONEROS: 1 Ibarra 2 Jara 3 Giménez 4 Coronel 5 Pettino 6 Lorenzon 7 Morales 8 Campoamor 9 Monserrat 10 Acosta 11 Alfonso 12 Corbalan 13 Araujo 14 Ojeda 15 Lencina 16 Ortega 17 Ballesteros 18 Prado.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Coronel.
Temperley: Ayunta.
Amonestados: Camioneros: Lorenzon, Prado, Petino.
Temperley: Casarico.
Expulsados: Petino.
Cambios: Camioneros: Prado x Morales, Ojeda x Acosta, Lencina x Alfonso.
Temperley: Cicarelli x Busto,
Chávez x Spagna, Salas x Kay.

CAMIONEROS 1 – 0 TEMPERLEY (5ta División).
Hora: 11:00 hs.
Arbitro: Franscisco Gulotta.
CAMIONEROS: 1 Schestel, 2 Samaniego, 3 Prieto, 4 Prado, 5 M. Ledesma, 6 Alfieri, 7 Ramari, 8 Suárez 9 Vega, 10 Nico Moyano, 11 Patricio Moyano, 12 Airala 13 Vazquez, 14 Morinigo, 15 Monte, 16 Soraire, 17 Gómez, 18 Monzón.
DT: Ariel Franco
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Ramari.
Temperley:
Amonestados: Camioneros: Ramari, Prado, Morinigo, Vega.
Temperley: Camejo, Coruzo, Rodríguez.
Expulsados: Prado, Gómez.
Cambios: Camioneros: Soraire x Nico Moyano, Morinigo x Prieto, Gómez x Ramari, Vásquez x Pato Moyano, Monte x Ledesma.
Temperley: Camejo x Camejo, Barreto x Juárez, Ruggi x Lorenzo.

CAMIONEROS 1 – 0 TEMPERLEY (6ta División).
Hora: 13:25 hs.
Arbitro: Machuca.
CAMIONEROS: 12 Vilariño Tobías, 1 Ruiz Ruben, Ferrufino Micaias, 3 Palermo Matías, 6 Gutiérrez Lucas, 2 Orellana Lucas, 4 Álvarez Aarón, 16 Garcete Dylan, 5 Márchese Fabrizio, 8 Tokarczuk Alan, 18 Recalde Tomas, 15 Jiménez Matías, 10 Juárez Thomas, 11 Almada William, 7 Espíndola Junior, 9 Villarreal Joaquín, 13 Avila Rodrigo, 17 Cáceres Matías.
DT: Marcelo Botana
PF: Claudio Osella
Goles: Camioneros: Gutierrez.
Temperley: No Hubo.
Amonestados: Camioneros: Marchese.
Temperley: Barrios, Lugo.
Cambios: Camioneros: Giménez x Marchese, Caceres x Álvarez.
Temperley: Emanuelle x Barrios, Centurión x Gamarra.

CAMIONEROS 1 – 0 TEMPERLEY (6ta División).
Hora: 13:25 hs.
Arbitro: Machuca.
DT: Marcelo Botana
PF: Claudio Osella
Goles: Camioneros: Gutierrez.
Temperley: No Hubo.
Amonestados: Camioneros: Marchese.
Temperley: Barrios, Lugo.
Cambios: Camioneros: Giménez x Marchese, Caceres x Álvarez.
Temperley: Emanuelle x Barrios, Centurión x Gamarra.

Día primaveral en el predio de Camioneros, donde el verde recibía en 4ta, 5ta, 6ta División a Temperley.
La sexta fecha fue positiva en Esteban Echeverría, donde la 4ta de Lepez empató 1 a 1 con gol de Mirko Coronel luego de una mala salida del arquero García. El trámite del partido se complicó luego de la expulsión de Petino, ya que el «gasolero» hizo cambios que le hicieron bien al equipo y se adelantó hasta empatar con gol de Ayunta después de que Ibarra le atajara su penal.
La 5ta División se llevó un triunfo de oro, luego de vencer 1 a 0 con gol de Ramari, en un cotejo muy friccionado y físico donde hubo 8 amonestados y 3 expulsados, Prado y Monte para el camión y Gomez para los de Turdera. El equipo de Franco se prendió en la punta ya que Tigre empató su partido.
La sexta de Marcelo Botana ganó por 1 a 0 en un partido difícil y muy vibrante, el gol de cabeza del capitán Gutiérrez en el inicio, tranquilizó a un equipo que le costó mucho la tenencia de la pelota, el celeste tuvo las más claras pero la defensa ferria del verde ayudó a que no puedan romper esa línea, hasta que en el minuto final el árbitro cobró un penal para el gasolero, donde Rubén Díaz se convirtió en héroe de la tarde al atajarlo y dejó que el verde siga con la ilusión de pelear arriba.