EN BERAZATEGUI: CONQUISTA Y VICTORIA DE JUVENILES

Palo y palo las juveniles con otro fin de semana más donde se sigue haciendo historia.
En este caso trasladando toda la tropa hasta Berazategui para escribir una nueva página y seguir marcando hitos en la actividad.
Ni la niebla iba a poder opacar lo brillante de escribir una historia tan grande, las juveniles no paran de vivir días que los marcan a fuego.
En el día de las infancias los que dejaron las infantiles hace ratito nomás fueron a entrentar a un club formado hace no tantos años pero como siempre pasa es uno que tiene mas tiempo que el verde.
Por eso cada paso por pequeño que pueda parecer es algo maravilloso. Ya tener entrenando todas las semanas en el club a los dos equipos de M16 y M18 es un logro demasiado importante, seguir
enfrentando equipos que son los que sea cual sea el resultado deportivo igualmente abrirán el camino para seguir creciendo. Por el lado de los más grandes su partido fue victoria 19-26 y vale el festejo porque esos pibes hoy son la segunda tanda abajo de lo que ya son los mayores, por lo tanto los partidos y resultados tienen que servir para formar jugadores que sigan nutriendo al primer equipo para seguir afianzando el sentido de pertenencia. Y por el lado de M16 también un momento inolvidable ya que a pesar de la derrota hoy marcaron su primer try. Un equipo que directamente salto su primer etapa de juveniles producto de la pandemia y diezmado y todo sigue dando batalla y defendiendo la camiseta y su club. Por más que la diferencia otra vez fue amplia en el tanteador el logro de esta etapa formativa es ese momento en el cual el trabajo en equipo funciona dentro de la cancha y los lleva hacia el ingoal contrario. Y teniendo en cuenta que la última vez que estos pibes jugaron ante de esta tanda de partidos su categoría aún era de infantiles y paso mas de un año y medio hasta pisar la cancha grande. Esos no son detalles menores. Y la sucesión de buenos detalles en algún momento da frutos.