GONZALO RIVERO ¡VIAJA AL MUNDIAL!, EN POLONIA

¡Gonzalo Rivero participará del mundial de Atletismo!
El atleta hipoacúsico estará viajando hasta Lublin, Polonia, para competir en el mundial de atletismo para sordos siendo el primer argentino en participar de este importante evento. Gonzalo correrá en los 100m y 200m.
Gonzalo Rivero viajará este jueves hasta la ciudad de Lublin, Polonia, para participar junto a la selección argentina del mundial de atletismo para sordos, siendo el primer argentino en la historia en participar.
CAMIONEROS PRESENTE
En el día de ayer, el deportista junto a su familia fue recibido por el Secretario del club Pablo Campoamor, donde se le entregó la ayuda brindada por Hugo y Pablo Moyano para que el atleta pueda lograr el sueño de viajar junto a la selección argentina y de competir en tan importante competencia.
CONCENTRACIÓN Y VIAJE
El torneo se estará llevando a cabo desde el lunes 23 de Agosto hasta el domingo 5 de septiembre, Gonzalo estará corriendo en las carreras de 100m y 200m. Desde de hoy, se encuentra concentrado en el CeNARD donde permanecerá hasta el momento de partir a Polonia.
EL AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA
“Queremos agradecerle por el apoyo desde el momento que llegamos, desde hoy a la mañana que estamos instalados acá, agradecer todo lo bien que nos han atendido, agradecerles siempre y ojalá que en algún momento nos podamos encontrar para darles las gracias personalmente a Hugo y a Pablo Moyano”, nos expresó Alejandra Coria la madre del deportista.
#VamosVerde 💪🏻🚛