ENTRENAMIENTO: SEMANA LIBRE Y DECISIVA

Camioneros tendrá este fin de semana fecha libre de partidos oficiales de la Elite de AFA, esperando los resultados de sus rivales directos por la clasificación a los play off, para luego en el último, partido ir a un encuentro decisivo frente a SECLA. Otro día de entrenamiento en Alvear, donde los jugadores hicieron rondas físicas por estaciones como primer estímulo. Luego pasaron a trabajos con pelota divididos en 5 estaciones variando posturas y remates. Ya con una activación, Camioneros, pasó a los trabajos con pelota junto al DT. Leonardo Barrios, quien trabajó en jugadas ofensivas entre 3 y 4 jugadores. Cada trabajo fue supervisado y en cada error, parado, para afinar los detalles y errores para una mejor ofensiva.
Además de contar con el plantel de primera, hoy estuvieron presentes el plantel de Tercera división quienes trabajaron a la par de los jugadores del primer equipo.
Es probable que éste fin de semana se dispute un partido de carácter amistoso con rival y cancha a designar. Aquí te detallamos la campaña de CAMIONEROS en el torneo.