DE NOCHE, CAMIONEROS, SE ILUMINÓ CON UN TRIUNFO

Así de festejado, así de luchado, esperado y sufrido. En medio de una impresionante tormenta que hizo dudar su comienzo. CAMIONEROS le ganó a Sp. Barracas en el Bajo Flores, 4 a 3.
Victoria apretada
Luego de dos derrotas, al fin llegó la victoria y los tres puntos volvieron para Esteban Echavarría. El Verde venció 4 a 3 a Sportivo Barracas en un partido para el infarto con goles de Sagardoy, Rojas en dos ocasiones y Amarilla.
Un partido muy cerrado, donde ninguno de los dos equipos sedio nada pero el verde pudo aprovechar las pocas llegadas que generó y tener eficacia mientras mantenía y defendía las llegadas de Barracas que nunca dejó de atacar buscando un posible empate. El Verde tuvo una buena defensa resaltando a la Sagardoy, Duarte y Barrios quienes realizaron un gran trabajo. Ayudando a las alas en el trabajo ofensivo y así poder lograr una diferencia tanto en el juego como la defensa. Aunque no todo fue color de rosa sino que hubieron aparecieron errores y varios momentos donde Camioneros tambaleaba y hasta le descontaron en dos acciones dejándolo en el borde de perder esa diferencia de goles en el marcador. Camioneros ganó un partido muy difícil y ahora enfrentará a River en la siguiente fecha.

CAMIONEROS 4 – SPORTIVO BARRACAS 3
Julieta Rodríguez, Cintia Martínez, Débora Sagardoy, Macarena Meza, Daiana Cardozo, Cholo Sandoval, Milagros Rojas, Camila Duarte Milagros Barrios, Valentina Amarilla, Melina Hilt, Ayelen Almirón, Melani Costas, Jacqueline Sanfilippo. DT. Federico Palacios
1er. gol: Debora Sagardoy
2do. : Milagros Rojas